Pantalla rectangular de 2,5 pulgadas y carga inalámbrica para el esperado iWatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Render del iWatch

Cuando el verano está cerca de su aparición, los rumores que acechan a la empresa de la manzana mordida son numerosos y constantes. Pasada la época de calor es cuando, desde Cupertino, comienzan a enseñar todas sus novedades con respecto a hardware, al menos de sus dispositivos estrella como el iPhone o el iPad. Este año, con permiso del iPhone 6, el protagonista será el iWatch.

A colación de este protagonismo, son muchos los rumores, informaciones y supuestas filtraciones que estamos viendo de este aparato. En esta ocasión, se han hecho eco de alguna de las posibilidades y características con las que podría llegar esta incursión de los de California en el segmento de los wearables.

Por un lado tenemos la pantalla. A estas alturas de la película se ha comentado de todo sobre el formato de pantalla que acompañará a este reloj inteligente de la marca. Se ha hablado sobre pantallas flexibles, de varias tecnologías a usar, diferentes tamaños, etc. En esta ocasión, se decantan por un formato rectangular de la pantalla y un tamaño de 2,5 pulgadas, todo ello suministrado por LG Display.

Por otro lado, destacan la posibilidad de que el dispositivo venga con un sistema de carga inalámbrica, algo que ya se ha comentado en varias ocasiones y que, en mi opinión, no sería una idea descabellada y sería una opción de recarga mucho más cómoda. Junto a esto, veríamos la llegada de distintos sensores que nos permitiría medir alguna de nuestras componentes vitales como por ejemplo el ritmo cardíaco.

Como siempre decimos, solo se trata de rumores y tendremos que esperar, previsiblemente, hasta octubre para ver lo que será el iWatch en realidad. Sin duda alguna, 2,5 pulgadas de pantalla para algo que llevaremos en la muñeca me parece excesivo y poco confortable. Más temprano que tarde veremos a Tim Cook sobre el escenario presentándonos su nuevo dispositivo y nosotros estaremos aquí, en Applesencia, para contarte todos los detalles que vayan surgiendo a lo largo de estos meses.

Archivado en Carga inalámbrica, LG Display, Rumores, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion