El iWatch puede llegar este mismo mes de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de smartwatch de Triwa

Llevamos un par de años con el supuesto iWatch, rumores y más rumores han circulado –y seguirán circulando– por la red hasta que Apple se decida por lanzar su esperadísimo iWatch. Pero parece ser que queda muy poco para este lanzamiento, concretamente cuatro meses, porque según apuntan fuentes fiables de Recode, el iWatch será presentado en octubre como complemento del iPhone 6.

Lo que esperamos del iWatch es obviamente el uso del servicio de HealthKit, pues el reloj de pulsera de Apple sería ideal para monitorizar todas las actividades que muestra HealthKit. Y no solo eso, sino que podríamos utilizarlo como complemento del iPhone a la hora de recibir notificaciones, por ejemplo.

Otros medios como Nikkei también aseguran el iWatch para este mes de octubre. Además, Nikkei se atreve a concretar que Apple producirá alrededor de 4 millones de relojes cada mes. El motivo de una suma tan grande es el hecho de que Apple ya tiene un acuerdo con Nike, experto en el tema de wearable gadgets, gracias a su Fuelband.

Ayer mismo salió también la noticia de que según varios proveedores de componentes electrónicos en China habían declarado que el iWatch empezaría a producirse este mismo mes. Las pista son bastante obvias –recordemos el último anuncio de Apple relacionado con los wearables–, el iWatch está al caer.

Desde Cupertino no tenemos nada concreto aún, lo cierto es que Tim Cook y compañía saben guardar bien un secreto si quieren, así que solo podemos esperar a otoño para ver que se trae Apple entre manos, literalmente.

Archivado en iPhone 6, Keynote, Octubre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion