Une los puntos y pasa de nivel con TwoDots para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TwoDots en iPhone 5s

De nuevo, Betaworks One nos trae un título que se configura como una auténtica segunda parte del anterior, Dots, muy parecido a otro que fue analizado por nuestra parte, Match the Dots, y que contiene la misma mecánica simplista de juego, conservando a su vez, las cualidades que hizo exitoso al primero, y que no son otras sino la sencillez, y el ritmo frenético que impone, algo que es patrón común en muchos títulos de éxito que hemos analizado últimamente como Make It Rain o Hexagons.

En TwoDots, tenemos que conectar el mayor número de puntos, que se agrupan por colores, en los menos movimientos posibles. Cada vez que unamos los puntos, según el número que consigamos unir, obtendremos una puntuación, que si es suficiente cuando el numero de movimientos se agote, nos hará pasar de rondar y subir de nivel. Podemos pasar actualmente 85 niveles, aunque nos encontramos a la espera de que sean más, algo que desde Betaworks One, se ha prometido.

Disponemos de un número de vidas limitadas, lo que quiere decir que si vamos avanzando y nos frenamos en algún nivel, si fallamos muchas veces perderemos las mismas, y deberemos esperar un tiempo hasta poder volver a jugar, o bien eso, o bien pasar por caja y adquirir nuevas vidas.

Juego TwoDots de Betaworks One

En otro orden de cosas, uno de los aspectos más importantes del juego y que es necesario destacar es la integración con redes sociales como Facebook para poder competir contra tus amigos. Uno de las claves del éxito de muchos de estos juegos, es esa misma posibilidad de competir a través de redes sociales que usamos muy a menudo y que nos expanden los juegos a otro perspectiva más social y menos individualizada.

En definitiva se trata de un juego sencillo, y de los que a pesar de eso, podemos pasar horas y horas jugando, por el ritmo rápido, facilidad para avanzar y por lo tanto, por la adicción que a pesar de la simpleza es capaz de crear. Sin duda es totalmente recomendable descargarlo y probarlo, y comprobar el porqué de sus primeros puestos en el top de aplicaciones más descargadas. Nosotros lo hemos hecho, y como ya hemos dicho, se trata de un juego al que te costará dejar de jugar.

App Store | TwoDots (Gratis)

Archivado en estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion