Hexagons es el juego de moda que ya deberías estar jugando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acaba con los hexágonos  grises en tu iPhone con Hexagons

La expansión de los juegos para móviles parece no tener discusión a día de hoy, habiéndose convertido los smartphones en verdaderas plataformas móviles para juegos. En la actualidad, podemos encontrar una enorme variedad de estos juegos, de todas las categorías existentes, conformando un extenso catálogo que sin duda, hace las delicias de casi cualquier usuario que pueda estar interesado en jugar con su dispositivo móvil.

Por otra parte, podemos encontrar desde los juegos desarrollados por las grandes factorías tradicionales dedicadas al desarrollo de los mismos, y que suelen ser títulos bastante avanzados a nivel gráfico, de jugabilidad, etc; hasta aquellos creados por nuevas compañías sólo centradas en el desarrollo de juegos para sistema operativos móviles como Android o iOS, pasando por los juegos más simples o sencillos, creados a veces por desarrolladores individuales e independientes, pero que por otra parte, y, en numerosas ocasiones, resultan altamente adictivos.

Es aquí, en esa serie o grupo de juegos para móvil de carácter simple y sencillo tanto a nivel de jugabilidad como a nivel gráfico, de profundidad, etc; pero que enganchan de una manera notable, por la constante posibilidad que ofrece al usuario de superarse, donde tiene cabida el título que analizamos hoy, Hexagons.

Juego Hexagons para iOS

Lo que nos propone Hexagons, aunque simple y basado en una idea sencilla, se convierte en un reto a medida que vamos avanzando. Tenemos que partir de un número, que al pulsar sobre uno de sus hexágonos vecinos, se sumarán, y volviéndose gris esa cifra ya sumada hasta que encontremos otro hexágono con el mismo valor.

A la misma vez que hacemos lo anterior, debemos evitar que el color gris vaya avanzando en nuestros hexágonos y sobre todo ir evitando que vayan surgiendo números sin pareja y que al final se llene el tablero de los mismos, los que nos hará perder la partida.

Juega a Hexagons en tu iPhone, iPad o iPod touch

En definitiva, y como hemos dicho en los párrafos anteriores, se trata de un título de sencillez extrema, que basa su poder de atracción sobre el usuario, en la posibilidad de permitirle superar constantemente sus registros anteriores, en desafiar a su lógica y en determinar su capacidad de planificar los siguientes movimientos que debe llevar a cabo.

Además de esto, y para finalizar, es importante mencionar que al poder comparar tus registros con los de otras personas, tal y como podemos ver en la imagen, hace que se potencie ese punto de competitividad y superación, lo que se traduce al fin y al cabo en más tiempo de juego del mismo.

App Store | Hexagons (Gratis)

Archivado en App Store, estrategia, Lógica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion