Esta semana toca jugar al Humble Indie Bundle 9 y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vamos a relajarnos después de tanta actualidad alrededor de la keynote. Esta semana toca repasar algunos clásicos dentro de la app Store para iOs, concretamente las últimas actualizaciones de Dots y Angry Birds: Star Wars. Y para OS X, no podíamos dejar pasar el Humble Bundle, que por cierto, le queda poco. Yo de tí no me lo perdía otra vez. Incluye Fez, que ve por primera vez la luz en Mac y Linux, además de otros juegos geniales que no puedes dejar pasar.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Este fin de semana vamos a relajarnos después de tanta notícia de iPhone 5c por aquí y iPhone 5s por allá. Toca relajarse con juegos para iOS y OS X esta ocasión. Concretamente vamos a tocar un par de juegos para iOS ya conocidos como son Angry Birds y Dots pero que se han actualizado recientemente y como no el Humble Bundle que merece una gran mención.

Angry Birds: Star Wars

La versión de Star Wars del clásico juego de los pájaros y cerdos sigue dando guerra. Si todos ya pensábamos que no tendríamos nada más hasta el próximo Angry Birds: Star Wars II, que por cierto, podremos disfrutar la semana que viene, estamos de enhorabuena. Rovio le ha dado otra actualización con más novedades.

La saga continúa en la luna de Endor, con 30 nuevos niveles. La verdad es que solo hace falta echar un vistazo a las capturas de la App Store referentes a la actualización para dar ganas de jugar al juego, más si eres un fiel seguidor de la franquicia. Eso sí, si aún no lo tenéis puede ser mejor esperar a Angry Birds: Star Wars II la semana que viene, promete.

Precio: 0,89 euros
App Store | Angry Birds: Stars Wars

Dots: A Game About Connecting

Dots, el aclamado juego de conectar puntos de colores recibió una actualización hace unos días. Los desarrolladores se han aliado con General Electric para celebrar el día de la gravedad, el pasado 8 de septiembre en honor a los 9,8 m/s² de aceleración gravitacional. Este modo solo está disponible durante una semana en cuanto lo empecemos a jugar. Según comentó uno de los responsables de Betaworks a The Verge:

Puedes tomarlo como un modo “zen” para Dots. No hay tiempo, ni restricciones, solo conecta tantos puntos como quieras. Si te quedas atascado puedes pulsar el botón de gravedad, que actúa como mezclador. Para hacerlo, nuestro equipo ha implementado un motor de físicas así que los puntos parecerán que caen con la gravedad y movimiento basado en el ángulo del teléfono.

Sin duda una buena prueba de ingenio, y juego a parte, un buen invento para monetizar así una aplicación gratuita sin molestar a los clientes ni con compras encubiertas.

Precio: gratis
App Store | Dots

Humble Indie Bundle 9

El Humble Bundle siempre requiere mención. Por si aún no habéis oído hablar de ello es simplemente un pack de juego en el que puedes pagar lo que quieras y parte de lo que pagas –o su totalidad, tú eliges– va destinado a entidades benéficas. En esta ocasión el pack de juegos destaca por integrar Fez y FTL, además de Mark of the Ninja, Brütal Legend, Trine 2 y Eets Munchies Beta.

Fez por fin llega a Mac y Linux después de triunfar en todos los escenarios indies. Es un juego de 8 bits que tanto nos gusta, pero no solo en 2D. No se conforma con solo dos dimensiones, que nos permite girar la perspectiva para poder seguir avanzando pasando así a ser en 3D. Por otro lado FTL: Faster Than Light no es un recién lanzado, pero si aclamado como Fez y ganador de varios premios.

Estaremos al control de una nave espacial. Pero cuando digo al control, no me refiero al mismo control de los recursos que teníamos en rymdkapsel, mucho más allá. Lo controlaremos todo, desde que no falte oxígeno a los tripulantes hasta los disparos de nuestro arsenal manejando los todos recursos de los que disponemos.

No se vosotros, pero yo voy a parar de escribir para comprar el bundle sin falta.

Web Oficial | Comprar Humble Indie Bundle 9

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Star Wars, App Store, Betaworks, Dots, Humble, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion