En Cupertino quieren una Apple Store en el One World Trade Center

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las obras del nuevo complejo del World Trade Center están en su recta final. Dentro del que, será sin duda, el rascacielos más majestuoso del grupo, el One World Trade Center, habrá un centro comercial con una gran superficie. Es aquí donde Apple, junto a otras reconocidas firmas, está buscando un hueco para ubicar la que será, su séptima tienda en Nueva York. Esperemos que las negociaciones vayan por buen puerto porque nos encantaría ver una Apple Store en un sitio tan conmemorativo.

One World Trade Center Render

Recientemente, nos ha llegado la noticia de que, Apple, quiere su sitio en el centro comercial del One World Trade Center. Este nuevo rascacielos formará parte del complejo del World Trade Center, en reemplazo de las Torres Gemelas, desaparecidas tras un trágico suceso que marcó la historia de los Estados Unidos de América.

En este nuevo rascacielos, se situará un centro comercial que ocupará una superficie de unos, aproximadamente, 42.000 metros cuadrados. Es aquí donde Apple quiere ubicar su nueva Apple Store y, para ello, lleva algún tiempo en conversaciones con el Grupo Westfield para conseguir un contrato de alquiler, de acorde a las exigencias de las dos partes. Son muchas las empresas de alto prestigio tales como Tory Burch o Abercrombie & Fitch las que negocian sus contratos de alquiler de sus futuras tiendas en este complejo y, otras como Victoria Secret, que ya tienen su espacio más que confirmado.

La finalización de las obras está prevista para 2015. Si todo sigue su curso y no hay ningún contratiempo, veremos una nueva Apple Store en Nueva York que, si mis cuentas no fallan, sería ya la séptima tienda que Apple tendría por tierras neoyorkinas.

Tener un hueco en este nuevo complejo será algo especial para las empresas americanas y, claramente, se nota como nadie quiere quedarse sin sitio. Además de este rascacielos –el One World Trade Center–, el nuevo complejo tendrá al World Trade Center 7, otros tres edificios de oficinas de gran altura, un museo y una terminal de transporte. Si queréis saber más sobre el complejo, no dudéis en visitar su página web.

Sin lugar a duda, esta zona se convertirá en peregrinaje obligado tanto para la población local como para la población turista y, entre todos, quieren devolverle el esplendor que, antes de aquel fatídico septiembre, tenía. Yo, que hace poco estuve allí, pude ver como el majestuoso One World Trade Center empezaba su ascenso para llegar a tocar el cielo de Manhattan. Hay muchas ganas de ver el complejo acabado y quién sabe, a lo mejor en la próxima visita, viene de vuelta a España algún iDevice comprado en la nueva Apple Store del World Trade Center.

Archivado en Apple Store, Tienda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion