Half-Life 2 y Portal 2, dos auténticas joyas de los chicos de Valve

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más donde os traemos lo mejor de Steam. En esta ocasión, le dedicamos un espacio a la todopoderosa Valve. Ella sola ha sido responsable del lanzamiento de grandes entregas que han marcado época. Half-Life 2 y Portal 2 son, las correspondientes segundas partes de dos de las sagas más importantes del género. En nuestra oferta semanal, nos tocará gestionar nuestro programa espacial con Kerbal Space Program. ¡A disfrutar jugones!.

Cabecera de la semana en Steam

La semana pasada, dimos un repaso por dos grandes juegos del género independiente que, también está presente en Steam y, lo más importante, disponible para los usuarios de OS X. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la propia Valve que, son muchas las joyas que nos han dejado a lo largo de estos años. Dos de ellas, que os presentaremos a continuación son, Half-Life 2 y Portal 2. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam.

Half-Life 2

Half Life 2 para OS XEl primero de los juegos que esta semana os traemos es, la continuación de una de las sagas más reconocidas de los desarrolladores de Valve, a saber, Half-Life. La historia no acabó en la primera entrega, aún hay muchos peligros con los que tratar en este nuevo Half-Life 2.

El juego nos sitúa 20 años después de lo ocurrido en la primera parte. Una vez más, nos tendremos que poner en la piel del científico Gordon Freeman. El planeta Tierra está infectado por alienígenas, nuestras tierras están demacradas y cada vez son menos los humanos que quedan con vida. Tú eres de los pocos que pueden volver a traer la paz. Desafía y lucha a todos aquellos extraños seres.

Un nuevo motor gráfico y físico totalmente mejorado, una inteligencia artificial refinada, una cantidad elevada de armas harán de este, un juego intenso, con acción y divertido. Lucha en la Resistencia junto a tus antiguos compañeros, lucha contra estos despreciables seres y consigue sacar a tu pueblo de la situación en la que se ha visto envuelta.

Steam | Half-Life 2 (6,99 euros)

Portal 2

Portal 2 para OS XEn segundo lugar, os traemos otra serie que ha marcado época en Steam y, como el anterior juego, también desarrollado por la propia Valve. Hablamos de Portal 2. Un juego que mezcla la lógica con los disparos en primera persona.

Una vez más, nos ponemos a manejar a Chell que, 50 días después de haber sido criogenizada, nos dan instrucciones simples de movimiento para luego volver a dormir. Cuando, un vez más, despertamos, hará aparición Wheatly — un módulo de personalidad– y es donde comenzará la acción en esta nueva entrega.

Tendremos dos modos de juego. Por un lado el modo de un jugador, donde tendremos nuevos personajes, puzzles y salas de prueba. Veremos, de nuevo, a GLaDOS, que quién haya jugado a Portal sabrá de sobra de quién se trata. Por otro lado, tendremos el modo cooperativo con una campaña propia independiente de la que disputaremos en solitario. En este nuevo modo, la cooperación es obligatoria y, no solo será necesario el trabajo en grupo, sino que habrá que pensar de forma conjunta para seguir adelante.

Steam | Portal 2 (14,99 euros)

Y la súper oferta de la semana es…Kerbal Space Program

Kerbal Space Program para OS X Y, como traca final, os traemos la super oferta de la semana. En esta ocasión, os traemos un juego con un descuento del 40% sobre su precio original. El juego en cuestión es Kerbal Space Program donde nos tocará gestionar todo un programa espacial, con todo lo que esto conlleva. Aprovecha esta oferta, aún tienes cerca de 30 horas para hacerte con ella.

Este simulador, nos va a dejar vía libre para la gestión de nuestro programa especial. El juego nos sitúa en plena fase de desarrollo y nos encargan la misión de llevar dicho programa a lo más alto posible. Los chicos de Squad nos dejan libertad total para completar esta misión.

Diseña, construye y pilota tu nueva nave espacial prestando atención al más mínimo detalle. También tendremos la posibilidad de crear cohetes, rovers y estaciones espaciales. La carrera por gobernar el espacio depende, única y exclusivamente, de ti. Lleva a tu grupo a ser los dueños de la galaxia.

Steam | Kerbal Space Program (13,19 euros)

Archivado en La semana en Steam, OS X, Valve
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion