Con esto, damos la bienvenida a la secuela del juego de Disney, ¿Donde está mi agua?. Un juego de lógica y resolución de puzzles que ha cosechado grandes éxitos en la App Store. Una vez más, tendremos que ayudar a Swampy y a sus amigos.
Este nueva entrega del videojuego, tendremos tres nuevos escenarios: la cloaca, la fábrica de jabón y la playa. Y la novedad más importante de toda es que, el juego se pasa al modelo freemium. Comprar el juego no costará nada y tendremos todos los niveles disponibles de forma gratuita. Su modelo de negocio se basará en las compras In-App con la que podremos tener ciertas ventajas a la hora de pasar a través de los distintos niveles del juego.
¡Adelánte!. Como en la anterior versión, tendrás que hacer desaparecer la tierra para guiar a través de los surcos el agua limpia, el agua morada y y el vapor. Tu objetivo, el hacer llegar agua clara y limpia hacia las tuberías de la casa de Swampy.
Entre las características principales de esta nueva secuela, podemos destacar los siguientes:
– Más de 100 niveles y desafíos – Nuevos modos de juego para volver a jugar los niveles de diferentes formas – Cava con rapidez y consigue todos los patos posibles en los niveles Duck Rush – Conseguir los tres patos de los niveles ahora es más fácil gracias a la mejora de Aspirado, Gota y Absorbedor – Ahora más social. Conecta con Facebook y gana a tus amigos – Mecánicas exclusivas de cada personaje – Completa nuevos logros y consigue patos especiales – Podrás pedir pistas si te quedas atascado en algún nivel
Como podemos comprobar, últimamente, las desarrolladores están optando por el modo free-to-play en sus lanzamientos. Ya vimos como, el simulador de conducción 2K Drive se ha pasado a este modelo, al igual que su competidor directo Real Racing 3 que apostó claramente desde su inicio por las compras In-App. ¿Qué pensáis vosotros?. ¿Aciertan las distribuidoras con este modelo de negocio?.
App Store | ¿Donde está mi agua? 2 (Gratis)
Asi evitan q Apple se lleve un duro o aun asi se llevan algo?
Pues sinceramente no se en este caso como funciona el modelo de negocio y si Apple se lleva parte de las compras que se realicen In-App. Lo que si está claro es que…mientras más desarrolladores más dinero para Apple. El problema es que a la gente le pones un juego a 2€ y te pone el grito en el cielo.