El juego de carreras 2K Drive también será freemium

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo juego de carreras aparece para iOS, también con el modo de juego free to play como principal baza. 2K Drive es la nueva promesa de la empresa 2K Games y que pretende plantarle cara al todopoderoso Real Racing 3. Sin ser tan espectacular en gráficos quiere destacar en el aspecto de la diversidad de los coches, escenarios de lo más variopintos y pruebas muy variadas.

Captura de 2K Drive

La semana pasada os hablamos de la nueva promesa en cuanto a juegos de carreras se refiere en iOS: 2K Drive. Ahora conocemos otra noticia de dicho juego y nos enteramos que seguirá la moda del modo de juego freemium que empezó Real Racing 3 y que siguieron títulos como Plantas contra Zombis 2 o FIFA 14.

Hablando de Real Racing 3, este será su más directo competidor y si también es gratuito seguro que acapara parte de su público, aunque siendo dos grandes juegos dentro de la misma plataforma, los únicos que salimos ganando somos los usuarios que podremos jugar con ambos.

2K Racing, por lo que hemos podido ver en los vídeos de demostración, es menos atractivo visualmente que Real Racing, que cuida la calidad gráfica a niveles altísimos y que le saca todo el partido a las GPU de nuestros iDevices. En cuanto a 2K Drive este aspecto está algo más descuidado y la calidad no es tan sobresaliente.

No sabemos si el juego será finalmente así, pero ahora que Real Racing mejoró un poco más el apartado gráfico en su última actualización, 2K Drive lo tiene difícil. Otro de los handicaps de este juego es que de momento solo habrá versión para iPad y no se espera de momento que vaya a llegar a iPhone.

Donde sí quiere destacar 2K Racing es precisamente en la diversidad de pruebas. Habrá todo tipo de clases de carreras, con montones de vehículos distintos y en escenarios de lo más variopintos, como podemos ver en el vídeo.

Archivado en 2K Drive, Carreras, Coches, Freemium, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion