Real Racing 3 se actualiza con coches clásicos de Dodge y Shelby

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En plena Gamescom 2013 y con EA mostrando novedades a montones, hoy nos llega una actualización de Real Racing 3 para iOS. Ahora tendemos a nuestra disposición nuevos muscle cars americanos clásicos de Dodge y Shelby, nuevos eventos para jugar con estos coches y un nuevo sistema de físicas visuales, que además aumentan la sensación de velocidad, y lo mejor: todo gratis.

Muscle cars en Real Racing

EA acaba de publicar una actualización para Real Racing 3 que trae nuevos vehículos además de ligeras mejoras de rendimiento y nuevos eventos especiales para estos coches recién traídos de Detroit.

De entre estos nuevos coches tenemos una colección de muscle cars V8 de Dodge y Shelby, que EA dice que incluyen nuevas y mejoradas físicas visuales. La actualización también trae consigo cámaras mejoradas y más opciones de tuneo.

He aquí la lista completa de cambios:

– Coches nuevos: Dodge y Shelby traen a Real Racing 3 una colección de increíbles muscle V8. – Nuevas pruebas: compite en las trepidantes series nuevas conduciendo diversos muscle recién llegados de Detroit. – Ajuste de dificultad: podrás afinar las habilidades de forma más rápida y precisa para que la competición esté más reñida todavía. – Mejora de la física visual: estos muscle clásicos cobran vida con los **ejes de rotación de cabeceo y alabeo. – Cámaras mejoradas: se ha realzado la sensación de velocidad y movimiento para ofrecer una experiencia competitiva más auténtica. – Más opciones para redes sociales: se ha mejorado el Time Shifted Multiplayer y la función de guardado en la nube.

App Store | Real Racing

Archivado en Carreras, EA, iOS, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion