OS X Mavericks Developer Preview 6, ya disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguido del lanzamiento de la beta 6 de iOS 7, aparece OS X Mavericks Developer Preview. Al contrario que su hermano para móviles, OS X 10.9 probablemente siga en beta durante algunas actualizaciones más, ya que iOS 7 corre más prisa de ser lanzado que Mavericks, de ahí que el desarrollo de este esté siendo mucho más pausado. ¿Quieres saber cuáles son las mejoras introducidas? Sigue leyendo.

OS X Mavericks Developer Preview 7

Si hace unos días Apple lanzaba iOS 7 de manera inesperada, OS X Mavericks también recibe su actualización correspondiente. Ahora mismo acaba de salir la sexta Developer Preview –justo dos semanas después de la DP5–, que viene cargada de cambios a nivel interno mejorando la estabilidad y el rendimiento general del sistema.

Si decíamos que iOS 7 probablemente sería la última beta que viéramos antes de la Golden Master, seguramente OS X Mavericks siga siendo beta durante una o dos actualizaciones más, pues no corre tanta prisa por lanzarse al público. Probablemente veamos la versión final a finales de septiembre o principios de octubre, cuando se presente el nuevo Mac Pro y los nuevos Mac Book Pro con pantalla Retina.

Esperábamos ansiosos importantes cambios estéticos de última hora para hacer a OS X 10.9 más parecido al nuevo iOS, pero parece que finalmente se quedará así: eliminación del skeumorfismo de manera sencilla, pero sin perder la esencia de OS X.

Actualizando a OS X Mavericks DP6

Esta actualización que pesa casi 958 MB aparentemente no muestra mejoras a nivel estético más allá de los cambios internos mencionados anteriormente. Conforme pasen las horas os iremos mostrando los cambios que haya introducido Apple.

Archivado en Actualizaciones, Beta, Desarrolladores, OS X, OS X Mavericks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion