Real Racing 3 recibirá una actualización con novedades de juego y nuevos coches

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro de poco Real Racing 3 va a recibir la primera gran actualización, con más de 100 eventos nuevos, un nuevo modo de juego, capacidad de guardar nuestro progreso en la nube y sincronizarlo con nuestros dispositivos y además dos nuevos coches de la casa Chevrolet: el Camaro ZL1 y el Cobalt SS. La verdad es que me incluyo en el grupo de jugadores que quedan a pesar de las compras en la aplicación, el factor social del juego es clave para mi ya que me engancha por las notificaciones.

Nueva actualización de Real Racing 3

Si sigues jugando a Real Racing es que eres un auténtico fan, a pesar de las compras a través de la aplicación, seguro que esta noticia te va a interesar. Si Recordaréis que hace un mes que lo probamos a fondo y os contamos todas sus bondades y defectos al detalle. Pues bien, dentro de muy poco va a recibir una actualización importante en lo que respecta a contenido y funciones.

Firemonkeys así lo ha anunciado con el vídeo que acompaña esta entrada. El vídeo teaser muestra los dos nuevos coches que serán incluidos: el Chevrolet Cobalt SS y el Camaro ZL1. El Cobalt es un coche que ya tiene su tiempo, fue lanzado en 2005 con versiones hasta 2010, muy compacto pero con un motor sobrealimentado de dos litros con más de 200 caballos. Por otro lado el Camaro ZL1 fue presentado en el 2011 y normalmente monta un motor sobrealimentado 6.2 de 520 caballos de potencia. Será divertido poder probar uno en Real Racing. Lo más probable es que el Cobalt SS quede la gama más baja, y el Camaro en la media-alta.

Además en la actualización también se incluirán más de 100 nuevos eventos en los que competir y un nuevo modo llamado ”Hunter” o cazador en castellano. Imaginamos que como su propio nombre indica tratará en dar caza a nuestros competidores. Otra de las novedades esperadas es la del Cloud Save, la partida se guardará online y suponemos que se sincronizará con todos nuestros dispositivos.

La verdad es que era una de las características que se echaban en falta en este genial título. Por cierto, para los amantes del motor, ¿no echais en falta un Corvette que acompañe al Cobalt y al Camaro? Dicen que la actualización llegará pronto a nuestros dispositivos.

Archivado en App Store, iOS, iPad, Real Racing, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion