Si sigues jugando a Real Racing es que eres un auténtico fan, a pesar de las compras a través de la aplicación, seguro que esta noticia te va a interesar. Si Recordaréis que hace un mes que lo probamos a fondo y os contamos todas sus bondades y defectos al detalle. Pues bien, dentro de muy poco va a recibir una actualización importante en lo que respecta a contenido y funciones.
Firemonkeys así lo ha anunciado con el vídeo que acompaña esta entrada. El vídeo teaser muestra los dos nuevos coches que serán incluidos: el Chevrolet Cobalt SS y el Camaro ZL1. El Cobalt es un coche que ya tiene su tiempo, fue lanzado en 2005 con versiones hasta 2010, muy compacto pero con un motor sobrealimentado de dos litros con más de 200 caballos. Por otro lado el Camaro ZL1 fue presentado en el 2011 y normalmente monta un motor sobrealimentado 6.2 de 520 caballos de potencia. Será divertido poder probar uno en Real Racing. Lo más probable es que el Cobalt SS quede la gama más baja, y el Camaro en la media-alta.
Además en la actualización también se incluirán más de 100 nuevos eventos en los que competir y un nuevo modo llamado ”Hunter” o cazador en castellano. Imaginamos que como su propio nombre indica tratará en dar caza a nuestros competidores. Otra de las novedades esperadas es la del Cloud Save, la partida se guardará online y suponemos que se sincronizará con todos nuestros dispositivos.
La verdad es que era una de las características que se echaban en falta en este genial título. Por cierto, para los amantes del motor, ¿no echais en falta un Corvette que acompañe al Cobalt y al Camaro? Dicen que la actualización llegará pronto a nuestros dispositivos.