Microsoft te descuenta 200 euros en la Surface si entregas un iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft ha iniciado una campaña con la que ofrecerá tarjetas regalo de como mínimo 200 euros a cambio de tu iPad usado. Las tarjetas regalo podrán ser canjeadas por tabletas Surface RT, Surface Pro o productos que estén a la venta en las tiendas físicas de Microsoft. Se trata de una oferta temporal que expirará el 27 de octubre. Se trata de una iniciativa para incentivar la compra de tabletas de Microsoft.

iPad vs Surface

Microsoft ha anunciado que ha iniciado una campaña por tiempo limitado en la que cambiará iPad usados por una tarjeta regalo de por lo menos 200 euros, que podrá ser canjeada por un tablet Surface RT, Surface Pro o cualquier otro producto disponible en las tiendas de la compañía.

Esta oferta está disponible desde el día 5 de septiembre hasta el 27 de octubre de este mismo año en todas las tiendas físicas de Microsoft en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. La oferta no está disponible en la tienda online.

Sólo serán aceptados los iPad que se encuentren en buenas condiciones y deben de ser modelos de segunda, tercera o cuarta generación. Dependiendo del modelo y de su estado, se ofrecerán diferentes cantidades de dinero en una tarjeta regalo, eso sí, siempre superiores a 200 euros. Esta oferta está enfocada a que estos 200 dólares sean canjeados por un Surface RT o Surface Pro.

Esta nueva iniciativa de los de Microsoft llega después de que bajaran el precio de su tablet Surface Pro en 100 euros, dejando la versión de 32GB por un precio de 799 dólares y el modelo de 64GB con un precio de 899 dólares. Esta campaña también ha sido lanzada en fechas de comienzo de curso escolar, en la que muchas familias aprovechan para comprar dispositivos de este tipo para uso educativo y tras la anterior campaña de regalar Surface RT a aquellas escuelas que usar el motor de búsqueda Bing.

Tras un comienzo en el mercado de los tablets bastante difícil para Microsoft, los de Redmond están trabajando actualmente en una nueva generación de las Surface, tanto RT como Pro, cuyas especificaciones técnicas y precio todavía no han sido anunciados. Microsoft desvelará más detalles sobre esto en un evento que tendrá lugares a finales de este mes.

Archivado en Cambio, iPad, Microsoft, Surface Pro, Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Javier Franco dice:

    Esto es un poco surrealista, no? Menuda manera de ganar consumidores, haciendo entregar un iPad, que manera de hacer marketing mas mala, sera que solo pueden conseguir clientes de esa manera…

    • juan dice:

      El dinero que tiene microsoft no lo tiene ni España entera. Microsoft sabe que hace y una hormiga situado en la otra punta del mundo no puede saber lo que hay detrás del océano.

      • Jaime López dice:

        Sinceramente, no creo que sea una promoción demasiado exitosa, ya que si a mí me dicen que si por dar mi iPad me rebajan el precio de una Surface… Me quedo el iPad y el dinero, dudo mucho que en Windows 8 para tablets pueda hacer todo lo que puedo hacer desde un iPad, debido a la pobreza de su tienda de aplicaciones. Tendría que gastarme 800 euros en un Surface Pro, y para eso ya tengo el Mac, no se, no lo veo rentable ni interesante…

  • Uri-el dice:

    sin palabras…

  • Luis dice:

    Jajajajajajajaja pobre microsoft

  • Rubo dice:

    Jejejejeje.. Curiosa estrategia la pena es que se van a dar contra el mismo muro contra el que se dieron en el lanzamiento de la primera surface y de la segunda, y como no cambien mucho las cosas, empezando por la marcha de ese (simpático) de balmer, que por lo que demuestra lo único que hace bien, desde por lo menos en los últimos años, es hablar pestes de todo lo demás y despreocuparse de lo que tiene entre manos, todos sabemos que las palabras se las lleva el viento, y microsoft hace ya tiempo q solo son palabras, hay pocos hechos, y ojalá se pongan las pilas con la marcha de este CEO, y a ver si el próximo tiene ideas mas claras y compite, y se dejan de chorradas…

  • Josbac7 dice:

    Eso sera para revender para revender los iPad y poder sacar beneficio. xD

  • Carlos dice:

    Jjajajja que lástima dan esos de redmon. POBRES!!!!!!

  • […] Microsoft te descuenta 200 euros en la Surface si entregas un iPad. […]

  • […] por primera vez, la empresa de Redmond ataca directamente a un portátil de la competencia, como ya hizo con el iPad. Según la publicidad, que sólo menciona al MacBook Air como opción, se pueden obtener hasta 650 […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion