Apple Pay, podemos dejarnos la cartera olvidada si tenemos un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pay

¿Cuántas veces os habéis dejado la cartera olvidada en casa y no teníais dinero ni para una bolsa de pipas? ¿Os imagináis poder pagar con nuestro smartphone?. Es una realidad decir que todos llevamos siempre encima nuestros teléfonos, por eso la revolución de la banca ha llegado, desde Cupertino nos presentan un nuevo sistema de pagos, Apple Pay. El sistema promete ser fácil, rápido y muy muy útil. A continuación te mostramos las claves del mismo.

Configurar nuestra tarjeta y listo

Mucho se rumoreaba sobre un chip NFC que iban a introducir los nuevos iPhone, según se apuntaba este chip iría enfocado a realizar nuestros pagos en establecimientos con nuestro iPhone. En la keynote de hoy nos han presentado este nuevo sistema que utilizará la nueva tecnología y componentes del nuevo iPhone 6 y 6 Plus para poder efectuar estos pagos. El sistema promete sencillez en la configuración, facilidad de uso y total opacidad con nuestra información, desde Apple aseguran que en ningún momento nadie va a conocer en qué gastas tus ahorros.

Según hemos podido ver en el vídeo de presentación todo el proceso está basado y es posible gracias a los avances en el desarrollo del comercio electrónico y las tarjetas de crédito. Previamente a todo hay que configurar nuestras tarjetas en nuestro iPhone y ya pagar en cada establecimiento con solo acercar nuestro iDevice y utilizando nuestra huella para confirmar la operación. Además se ha anunciado completa integración con la aplicación Passbook, por lo que ya podremos comenzar a darle un uso real a esta aplicación que nos acompaña en nuestros iPhones desde hace varias versiones de iOS.

Apple Pay

Desde un primer momento este sistema será compatible con el 80% de los bancos que operan electrónicamente en la actualidad, American Express, Visa, MasterCard, etc. Tan solo tendremos que hacer una fotografía a nuestra tarjeta de crédito y automáticamente tendremos configurada la misma y lista para pagar en todos sitios. Fácil, seguro, privado y cómodo, sobretodo cómodo.

Archivado en Apple Pay, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Sistema de pagos, Wallet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion