Apple dice que algunos iPhone 6 doblados estarán cubiertos por la garantía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 Plus doblado

Después de todo el revuelo montado con los iPhone 6 que se doblan, parece que Apple está tomando cartas en el asunto, y para mantener bien alto su servicio de atención al cliente, la compañía ha decidido que aquellos terminales que se hayan doblado bajo un uso normal serán reemplazados gratuitamente.

Así lo afirmaba un representante de Apple Support a The Next Web, donde dicen que aquellos terminales afectados serán sometidos a una inspección mecánica visual para saber si cumplen los requisitos y no han sido manipulados indebidamente.

En caso de que nuestro teléfono no pase la inspección nos tocará pagar por uno de reemplazo. El problema es que no hay detalles de a qué tipo de pruebas somete Apple a estos teléfonos dañados para saber si han sido doblados por accidente en el bolsillo o si realmente los hemos forzado nosotros con mala intención.

Apple asegura estar analizando estos hechos con una obsesión por el detalle muy grande. En los vídeos que hemos podido ver hace días, el supuesto iPhone 6 Plus se doblaba tan solo aplicando un poco de fuerza con nuestras manos, por lo que sentándonos sobre el pantalón el teléfono quedaría evidentemente curvado. Y digo “supuesto” porque hay comentarios que dicen que el teléfono que se doblaba en el vídeo no era un iPhone real, sino una copia china, lo que tendría sentido para que se doblase con una simple presión de los dedos.

Si no te lo acabas de creer, te dejamos que cojas tu iPhone 6 e intentes doblarlo, a ver si es verdad. Es curioso que el equipo de diseñadores industriales de Apple no haya tenido este problema de rigidez en cuenta, más cuando una de las claves de la construcción unibody de Apple es que es mucho más sólida que el resto.

Archivado en Apple Store, Garantía, iPhone 6, iPhone 6 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion