A lo largo desde esta última semana hemos visto bastantes vídeos en los que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han sido protagonistas, pero no para destacar sus cualidades, más bien para destacar –o buscar– sus defectos. Y es que cuando un teléfono es perfecto lo único que se puede hacer es buscarle defectos.
Además, siendo un producto de Apple la expectación es mayor, por lo tanto la radicalización por parte de sus adeptos y los no adeptos es tremenda. Esto lo único que consigue es gente que se aproveche para ganarse un dinero extra, ¿cómo?, subiendo vídeos a Youtube que generen visitas fáciles, porque, ¿a quien no le gusta ver cómo se destruye un teléfono de más de 700 euros?
Estas son algunas de las atrocidades que ha sufrido el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus desde su lanzamiento el día 19 de septiembre.
iPhone 6 vs. termita ardiendo
iPhone 6 vs. martillo y demás herramientas
iPhone 6 vs. microondas a máxima potencia
iPhone 6 vs. nitrógeno líquido
iPhone 6 vs. batidora
iPhone 6 vs. rifle de calibre 50
Desde luego, maneras de estropear un teléfono hay miles, pero gente que se divierta viéndolo más aún. Así que es muy probable que veamos más vídeos por el estilo en las próximas semanas.
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: A lo largo desde esta última semana hemos visto bastantes vídeos en los que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han sido protagonistas, pero no para destacar sus cualidades, más bien para destacar –o buscar– sus defectos. Y…
La gente está aburrida o algo
“Cuando un teléfono es perfecto lo único que se puede hacer es buscarle defectos.” JAJAJAJAJAJAJA me mataste enserio, sigue pensando así campeón
uno queriendo un telefono y estos gringos se compran uno solo para destruirlo TT_TT si tanta plata tienen que me regalen uno
[…] Vía | Applesencia […]
Porque solo hacen esto con los productos de Apple y no con los de Samsung? Sera porque, piensan que un ladrillo no puede destruir un Galaxy s5? es plástico!!! Al igual, iphone es mejor que otras compañías de Smarthphones porque ios no comparte su sistema con productos ajenos de Apple, un Iphone te cuesta, un android no…
[…] pruebas de estrés, disparos, pasarles coches por encima, meterlos dentro de una batidora o un microondas… pero lo que aún no habíamos visto hasta hoy es cómo usar unos iPhone como pastillas de freno […]