Cómo volver de iOS 8.0.1 a iOS 8, paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 Plus en la mano

Hace pocas horas Apple lanzaba iOS 8.0.1 para todos los dispositivos compatibles. La actualización solucionaba los errores de Health, sin embargo, ha traído más contras que pros. Y es que esta actualización ha sido un fallo histórico por parte de Apple, pues ha deshabilitado tanto TouchID como la cobertura. Si bien es cierto que solo afecta a los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, muchos son los usuarios que tras actualizar a iOS 8.0.1 no saben cómo volver a iOS 8.

Para volver de iOS 8.0.1 a iOS 8 simplemente debemos seguir unos sencillos pasos que nos devolverá la versión anterior y sin errores graves, para que podamos seguir usando nuestro teléfono tranquilamente:

  1. Realizamos una copia de seguridad de nuestro dispositivo.
  2. Descargamos el firmeware de iOS 8 según el dispositivo que tengamos.
  3. Desactivamos Buscar mi iPhone si lo tenemos activado. Esto se hace desde Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone.
  4. Conectamos el iPhone al ordenador y abrimos iTunes.
  5. En iTunes donde pone Restaurar pulsamos manteniendo la tecla Shift, se nos abrirá una ventana donde deberemos elegir el archivo IPSW, elegiremos el archivo descargado anteriormente.
  6. Esperamos a que se restaure el dispositivo.
  7. Restauramos la copia de seguridad que hemos realizadoal principio del proceso.

Lo bueno de este método es que no perderemos ninguno de nuestros datos, ni teléfonos, ni mensajes, ni fotografías…, prácticamente se quedará igual que antes de actualizar a iOS 8.0.1 Por lo tanto si quieres volver de iOS 8.0.1 a iOS 8 el proceso, como habrás podido comprobar, es sencillo.

Archivado en Downgrade, iOS 8, iOs 8.0.1, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion