Filtrado el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-6-3D-01

Por fin, hemos tenido que llegar a las últimos 3 días antes de que se presente el iPhone 6 para que se consiga filtrarlo en vídeo. Y es que ya tenemos una filtración que parece de lo más real posible en la que el iPhone 6 toma protagonismo en vídeo.

Los motivos para creer de que se trata de una filtración real son varios: las características coinciden con lo conocido hasta ahora; proviene de China, que es donde se fabrica; el sensor Touch ID funciona aparentemente bien, lo que es difícil de conseguir mediante efectos en el ordenador; no parece haber nada fuera de lo normal.

El vídeo ha sido subido a una red social china donde un usuario chino nos muestra el iPhone 6 en menos de 10 segundos. Cierto es que podría dar más detalles sobre él, pero tenemos lo suficiente para confirmar que el iPhone será tal y como se ha rumoreado hasta ahora.

Toca esperar al 9 de septiembre para tener todos los detalles del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Y no solo eso, sino también para descubrir el wearable de Apple del que no tenemos ninguna confirmación o tan siquiera idea en mente.

Como en otras ocasiones, en Applesencia estaremos comentando en directo todo lo que se acontece tanto en Twitter en nuestra cuenta @Applesencia como aquí en el blog mediante un liveblog.

Archivado en iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion