Bajas expectativas de los empleados de Apple con la batería del iWatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de iWatch

Estamos ya a menos de 5 días de que se produzca uno de los eventos más importantes, por no decir el más importante, en lo que a la presentación de productos de electrónica de consumo se refiere, la presentación del nuevo iPhone, el iPhone 6, y la más que posible, atendiendo a los últimos rumores de los que nos hemos ido haciendo eco a lo largo de estos últimos días, presentación del que sería el reloj inteligente de Apple, el iWatch, que se encuentra llamado a batir a todos sus competidores y ser el smartwatch de referencia en el mercado.

Como bien es sabido, momentos antes de la presentación de casi cualquier producto de Apple, los rumores se disparan, por lo que con la repercusión que tendría la posible presentación del iWatch, no hemos dejado de asistir a rumores relativos a numerosos aspectos del mismo. Hoy en concreto, hacemos referencia a una información publicada en Business Insider, y que hace referencia a uno de los aspectos más importantes del futuro iWatch, la vida de su batería.

La información se refiere a que algunos empleados de la compañía de Cupertino familiarizados con el iWatch, habrían expresado sus bajas expectativas en torno a la duración de la batería que tendría el mismo. Aunque no se aportan datos sobre el tiempo medio que podría durarnos la batería de nuestro iWatch, si que se afirma que en estos momentos este aspecto sería uno de los caballos de batalla de Apple en lo que se refiere al dispositivo.

Tim Cook presentando el iWatch en el escenario

En otros rumores anteriores se hablaba de que las expectativas de Apple para la duración de la batería del iWatch, estarían en torno a los cuatro o cinco días, aunque finalmente sólo podrían haber conseguido que esta durara alrededor de un día o dos. Ante esta aparente imposibilidad de mejorar la batería, se habrían estado explorando varias vías de carga innovadoras, como la carga solar, aunque finalmente, esta carga solar en concreto, no salió adelante. Si que se espera, por otra parte, un método de carga inalámbrico que consiga solventar en cierta manera el problema de la duración de la batería.

En conclusión, solo se trata por ahora de rumores y más rumores, aunque a pocos días de la más que posible presentación del iWatch, es muy posible que estos tengan ciertos visos de realidad. Sea como fuere, ya solo nos queda esperar muy poco para poder comprobar de primera mano la veracidad o no de los mismos. Si quieres seguir la presentación de todos los nuevos productos que Apple presentará el día 9, puedes hacerlo aquí en Applesencia, dónde haremos una cobertura en directo y exhaustiva de todo lo que vaya aconteciendo durante el evento.

Archivado en Baterías, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion