Se confirma la posibilidad de hacer pagos con tarjeta en el iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se filtra en China el iPhone 6

Hace apenas algunos minutos teníamos noticia de la filtración del iPhone 6 por parte de un usuario de Weibo, la red social china por excelencia, en la que podíamos ver un vídeo colgado por el usuario zzray en el que se nos muestra un iPhone 6 que podría tener bastantes visos de ser real y cierto, y que por tanto, acabaría con el secretismo que envuelve al nuevo dispositivo de Apple, a pesar de los continuos rumores, y que duraría hasta el día 9 de septiembre, fecha de su presentación.

También hemos tenido acceso a una serie de fotografías, que podemos encontrar en el sitio chino cnBeta, en el que se nos muestras varios aspectos interesantes del dispositivo, sobre los que ya se había rumoreado, pero sobre los que no había nada seguro aún.

Precisamente uno de los aspectos más importantes, es lo que parece la confirmación de un nuevo sistema de pagos a través del iPhone, mediante la utilización de la tarjeta de crédito, y que vendría a confirmar ciertos rumores de los que nos hemos ido haciendo eco en los últimos meses.

Filtración del iPhone 6 en funcionamiento

Podemos encontrar en las fotografías filtradas, una referencia visual precisamente a este nuevo sistema o método de pago, en el icono de PassBook, en el que además de las habituales franjas amarilla, azul y verde, en referencia a un avión, una cámara de cine, y una taza de café, encontramos una franja roja, con lo que parece ser una tarjeta de crédito. Esto vendría a confirmar la nueva forma de pago que Apple pensaba implementar, con lo que nuestro iPhone 6 pasaría a tener una función más y de gran importancia y utilidad.

En otro orden de cosas, en las fotografías podemos observar otros aspectos del nuevo iPhone 6, como la cavidad para los botones de volumen, la posibilidad de añadir una fila más de iconos con respecto a las que nos permite el iPhone 5s, la existencia de una mayor separación entre los mismos o por ejemplo, el aspecto general que tendría iOS 8 en su versión final.

Debido a la fluidez con la que aparece en vídeo este supuesto iPhone 6 funcionando, debemos decir que podría tratarse del verdadero, o en todo caso, de una copia o clon que realmente se ha realizado prestando atención a múltiples detalles. Si quieres saber si al final este rumor era cierto o no, sólo tienes que esperar al martes y verlo con tus propios ojos en el evento que tiene programado Apple para dar a conocer su nuevo dispositivo, evento por otra parte, del que haremos una cobertura total en Applesencia y que podrás seguir a través de aquí en todo momento.

Archivado en iPhone 6, Pagos móviles, Rumores, Tarjeta de crédito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mepilaloshuevos dice:

    Pues no se que a estado haciendo Jonathan Ive por que el diseño es prácticamente lo mismo incluso mas feo por la parte de atrás con lineas feas y cámara sobresalid,a aparte sigue con el mismo laterales gruesos los de la pantalla en fin espero que sea un fake

  • adsf dice:

    que se confirma que? salen unas fotos que de un tio que en el video muestra su cara y eso confirma algo?

    Solo con ver que muestra su cara sin problemas es un clarisimo indicio de fake… la demanda que le caeria por parte de apple (se firman muchos contratos muy fuertes de confidencialidad) seria epica, estarian pagando demanda hasta sus biznietos…

  • […] Muy bien, ¿y qué nos aporta esta noticia?. Pues lo primero que nos aporta esto es que comiencen nuestras sospechas de que el futuro weareable tendrá una tienda de aplicaciones lista para instalar cualquier tipo de aplicación, y que como va a pasar con iOS, el sistema se abra por fin a aplicaciones de terceros. Además se conoce que el sistema lleva un chip NFC, ¿puede estar enfocado este chip a un nuevo sistema de pago que complemente al ya filtrado para iPhone? […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion