Podremos pagar con nuestro iPhone 6 mediante la tecnología NFC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logos de Apple y NFC

Continúan los rumores relativos a todo lo que tiene que ver con el iPhone 6. Si ayer hablábamos sobre el flash de doble tono que podrían incorporar tanto el modelo de 4,7 como el de 5,5 pulgadas, hoy nos hacemos eco de un rumor referido a la incorporación de la tecnología NFC y de que esta tendría su utilidad en lo referente a un nuevo sistema de pagos móviles que Apple querría implantar con la llegada de iOS 8 y de su nuevo dispositivo, el iPhone 6.

El rumor viene de la mano de WIRED, que afirma en un informe, que el próximo iPhone tendrá su sistema propio de pagos, y que será una de las novedosas características que serán presentadas el 9 de septiembre, que es la fecha que se presume como la de presentación del iPhone 6. WIRED también nos informa de que la incorporación de la nueva plataforma de pagos, implicará la incorporación de la tecnología NFC a los terminales de Apple.

La tecnología NFC ha sido objeto constante de rumores que la situaban en cada versión del iPhone que iba saliendo al mercado, aunque en este momento, parece que hay bastantes más posibilidades de que esto sea así, de las que había en tiempos pasados.

WIRED no ha sido el único portal en aventurarse al afirmar que la tecnología NFC estaría disponible en nuestros futuros iPhone 6. Desde GeekBar se filtro un esquema, que bien no demostraba que estuviera en relación con el iPhone, en el que se mostraba un chip NFC. También a principios de año, en VentureBeat publicaban un informe en el que se nos hablaba sobre la aplicación de la tecnología NFC a algunas actividades distintas a las del pago en el nuevo iPhone 6.

Por la cantidad de rumores y de portales distintos que han ido publicando informaciones respecto a la tecnología NFC y al iPhone 6, deberíamos de incluir en nuestras quinielas la posibilidad de que efectivamente se produjera una incorporación de esta tecnología al iPhone, aunque en tiempo de rumores, nada se puede ni debe afirmar rotundamente, así que en teoría, sólo nos quedan menos de dos semanas para conocer si efectivamente tendremos NFC, y si este se utilizará en una nueva plataforma de pagos que incorporará el iPhone 6.

Archivado en iPhone 6, NFC, Pagos móviles, Rumores, Wired
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion