Se filtra una imagen del flash de doble tono del iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imágenes del falsh de doble tono del iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el de 5,5.

Suma y sigue con los rumores acerca de alguno de los componentes que podremos encontrar en el iPhone 6. Si en esta semana hemos asistido a filtraciones como la de los esquemas relativos al chip que incorporará el nuevo terminal de Apple, o a una de una guía de inicio rápido en la que se incluía el 9 de septiembre como fecha de salida del iPhone, hoy disponemos de una nueva, esta vez acerca del flash de doble tono que incorporá el nuevo iPhone.

La filtración viene de la mano de elekworld.com, portal bastante famoso por el gran número de fotos sobre componentes del nuevo iPhone que posee en su galería y que conforma toda una biblioteca de imágenes supuestamente filtradas.

En esta ocasión, y como podemos ver en la fotografía de arriba, se trata de dos flash de doble tono, y que estarían fabricados para responder a dos modelos de iPhone distintos, por lo que estaríamos ante pruebas, en caso de que estas piezas fueran realmente del iPhone 6, de la confirmación de que dispondremos de dos modelos distintos de tamaños diferentes en el mercado, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

ElekWorld posee como hemos dicho, destaca por el gran número de imágenes de distintos componentes que ha ido filtrando a lo largo de estos meses, entre las que podemos ver piezas como el panel frontal, el marco del botón Home, o el marco de la pieza donde irá la tarjeta sim, por lo que podríamos darle cierta confianza a estas fotos del flash de doble tono y creer que podrían ser verdaderas.

En todo caso, quedan ya menos de 15 días para la supuesta presentación del iPhone 6, que será el momento preciso de valorar qué rumor ha sido cierto y cuál no. Hasta entonces sólo nos queda soñar y hacernos ilusiones o justo lo contrario con según que rumor.

Archivado en Cámaras Móviles, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion