Aparecen nuevas imágenes del supuesto iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo podría quedar el iPhone 6

Esto es un no parar y de aquí hasta el mismísimo día de su presentación oficial seguirán surgiendo imágenes, filtraciones y posibles características hardware del que será la evolución del terminal estrella de la empresa de la manzana mordida. No más lejos, hace poco más de una hora nuestro compañero Jaime se hizo eco de lo que podría ser las nuevas pieza del flash True Tone.

En esta ocasión, son los chicos GSMArena los que nos traen, no una pieza ni un componente interno, sino imágenes al completo de como quedaría el iPhone 6 en consonancia con todos los rumores que han ido surgiendo en la red a lo largo de estas semanas de caluroso verano.

Las imágenes que acompañan al artículo dejan claro el aumento de la pantalla, las nuevas esquinas redondeadas del terminal, la novedosa situación del botón de encendido y apagado, el saliente de la cámara, la nueva disposición del flash, en definitiva y como ya hemos dicho, en armonía con las filtraciones.

Continuamente repetimos que esto no sería una imagen fiel del producto que Tim Cook saque al escenario ya que bien podría tratarse de una prototipo sacado de fábrica en edad temprana cuyo diseño no es el final, podría ser una maqueta bien montada o simplemente un clon venido de países asiáticos. No tenemos más que fijarnos en la aplicación de Calendario y nos daremos cuenta de que algo falla en esta tipografía y de como el acabado del producto no está a la altura de un producto Designed by Apple in California.

Sabemos que las ganas de ver novedades son grandes y altas las expectativas que se están generando. Parece que está claro que ese día llegará muy pronto, y es el 9 de septiembre una de la fechas más barajadas. Ya tan solo nos queda esperar, de lo que no hay duda es que, aquí en Applesencia, estaremos en directo para mostrarte todas las novedades el día en que los de Cupertino decidan mostrar su nueva criatura –o criaturas–.

Archivado en Cámara, Flash, iPhone 6, Lanzamiento, Pantallas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion