Se confirma el iPhone 6 para el 9 de septiembre en un manual de instrucciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tarjeta con la fecha de martes de 9 septiembre, supuesta fecha de presentación del iPhone 6

Que el iPhone 6 se espera para el 9 de septiembre es algo que se da por hecho o que se cree información de total veracidad en la mayoría de los lugares en los que se habla del nuevo dispositivo de Apple, aunque la realidad es que no hay aún ninguna certeza absoluta de que la presentación tendrá lugar este día.

Fruto de que aún no haya una confirmación oficial del evento de presentación para el 9 de septiembre, los rumores y filtraciones, tan habituales justo antes de la salida al mercado de un nuevo dispositivo de Apple, en este caso del iPhone 6, no se detienen y hoy traemos uno que precisamente hace referencia a la fecha de salida del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, y que es importante también por otro aspecto.

Y ese aspecto es, tal y como nos muestra nowhereelse.fr una foto de un presunto manual de instrucciones o guía de inicio rápido del iPhone 6 en la que podemos observar el modelo de 4,7 pulgadas, unas flechas indicativas de la ubicación de los distintos botones y el nombre del terminal que sobre la figura del mismo.

La confirmación de que se esperaría para el 9 de septiembre la encontramos precisamente dentro de la figura del iPhone 6 que aparece en la portada del manual, ya que dentro de la pantalla podemos ver una hora en concreto, las 9:41, y una fecha, la de martes 9 de septiembre.

Tenemos que decir no obstante, que la tarjeta podría ser un fake, ya que podemos observar que faltan por reflejar algunos aspectos del que será el futuro iPhone 6, por lo que a todas luces parece que no será el manual de instrucciones o guía de inicio rápido del futuro iPhone.

Sea como fuera, y teniendo en cuanto lo ya dicho de que la tarjeta tiene bastante visos de no ser real, lo cierto es que la indicación del día 9 de septiembre si que es importante, ya que se vuelve a afirmar en un nuevo rumor que esta será la fecha en la que el nuevo dispositivo de Apple será presentado al público.

Archivado en iPhone 6, NowhereElse, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion