¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tener una pantalla de zafiro en tu iPhone 6?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantallas hechas con Zafiro

Desde hace tiempo se viene especulando con la salida al mercado de dispositivos móviles que incluyan al extremadamente duro cristal de zafiro como componente de sus pantallas. La inclusión del zafiro, ha sido un rumor especialmente recurrente en cuanto al iPhone 6, ya que parece que en estos momentos, y con la esperada salida al mercado del nuevo terminal de Apple, podría estar esto más cerca de producirse que nunca.

Aunque no hay confirmación oficial, se han ido dando pasos hacia la utilización del zafiro, como por ejemplo la adquisición por parte de Apple de sofisticados equipos e instalaciones para la producción en masa de este cristal, además de, según se rumorea, poseer ya algunas importantes patentes para su utilización en dispositivos electrónicos. Lo que está claro es que con la inclusión del zafiro en nuestros teléfonos móviles, las pantallas de los mismos serían casi irrompibles y muy difíciles de rallar, lo que traería enormes ventajas en cuanto a la protección de la importante y costosa inversión que suele ser un iPhone.

Lente de cristal de zafiro del nuevo iPhone 5

En los últimos tiempos también se habla de que contar con cristal de zafiro en las pantallas, debido al alto coste de su producción, supondría tener que pagar un plus a la hora de adquirir nuestro teléfono, y he aquí la cuestión, ¿cuánto estaríamos dispuestos a pagar de más por contar con el preciado material en nuestro iPhone?

Las ventajas son evidentes, como que evitaríamos los problemas de una caída, ahorraríamos bastante dinero en la reparación de la misma y tendríamos un producto con unos materiales exclusivos que comparativamente serían de cualidades superiores a los productos de la competencia. Por otra parte, también se espera que las pantallas de la próxima generación de teléfonos sean igualmente más duras y resistan mejor los golpes, sin ser de zafiro y sin tener que pagar más, por lo que podría no merecer la pena lo suficiente como para un coste muy superior.

En mi opinión, creo que Apple no debería crear dos iPhone, de distintos precios, que sólo se diferencien por incluir zafiro o no. La mejor opción sería pagar un sobrecoste, no muy alto, pero tener acceso además a otros servicios, y que el sobrecoste no se quedara sólo en tener zafiro o no. O esto o que no hubiera que pagar más por tenerlo, serían las mejores opciones a mi entender.

¿Estarías dispuesto a pagar más por disfrutar de las propiedades del cristal de zafiro en tu iPhone?, puedes dejarnos tu comentario abajo y darnos tu opinión sobre si sería una buena idea aumentar el precio y sobre cuánto estarías dispuesto a pagar de más por tener una pantalla de cristal de zafiro.

Archivado en Cristal de zafiro, iPhone 6, Pantallas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion