Organiza tu día a día con One List

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneList en iPhone 5s

Las listas y los recordatorios de iOS son sin duda una buena forma de mantener organizado tu día a día y no perderte entre las compras pendientes, las quedadas con los amigos, los trabajos por hacer y esa escapada en enero que tienes que mirar sin falta. Vienen bien, como digo, pero siempre habrá quien quiera probar aplicaciones que ofrezcan más funcionalidades, que presenten otro diseño… o simplemente que se le encaprichen.

Para ellos hoy presentamos la aplicación de recordatorios y listas One List, que hemos conocido gracias a la gente de iDownloadBlog. One List es una app que sin duda quiere destacar en dos aspectos: diseño colorido y minimalista y facilidad de uso son los argumentos con los que espera convencerte y hacerse un hueco en tu iPhone.

One List no quiere distraer a sus usuarios con decenas de opciones innecesarias, y de hecho sólo tiene tres: crear una lista, completar una tarea y descartarla. Para que no te olvides de todas aquellas tareas que aún tengas pendientes, One List te echa un cable por medio de la inevitable extensión para el centro de notificaciones.

OneList en iPhone

Crear una tarea es realmente sencillo con One List: simplemente arrastra hacia abajo el dedo y aparecerá una nueva etiqueta. Dale un nombre, ponle fecha y, si quieres, selecciona un nivel de importancia (medio, alto o urgente). No tendrás que hacer más. En realidad One List no tiene muchas más opciones aparte de las típicas, como son activar o desactivar las notificaciones, recordatorios diarios, etc.

One List sí que ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro efectos de sonido diferentes, aunque sólo uno de ellos estará disponible al principio. Recibirás el segundo, “Burbujas”, cuando compartas One List en Facebook o Twitter. “Bamboo” y “Future” están disponibles por 0,99 dólares cada uno a modo de compras in-app. También puedes escoger entre cuatro temas distintos para la aplicación: rojo, azul, verde y uno en escala de grises, “Nightfall”, para los que sean poco amigos del colorido en su iPhone.

La mayor pega que se le puede sacar a One List es que por alguna razón no permite mantener más de una lista al mismo tiempo, lo que puede ser una limitación importante para muchos, especialmente en fechas de mucho ajetreo.

One List está disponible de forma gratuita para iPhone y iPad con iOS 7 o una versión posterior. Si ya lo habéis probado, os animamos a contarnos vuestra experiencia.

App Store | One List (Gratuita con compras integradas)

Archivado en iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion