Apple lanza iOS 8.1.2 para corregir pequeños fallos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización iOS 8.1.2

Apple acaba de lanzar hace escasos minutos iOS 8.1.2 en forma de actualización OTA para nuestros iPhone, iPad y iPod touch que corren iOS 8. Se trata de la segunda actualización que recibe iOS 8.1 —ya que iOS 8.1.1 se encargaba de mejorar el rendimiento en dispositivos antiguos—, y esta vez se encarga de corregir un problema con la adquisición de tonos de llamadas comprados en la App Store que se borraban de los dispositivos.

Con esta actualización debería de corregirse ese error con los politonos. Para ello, Apple nos manda a una web especial que deberemos abrir en nuestro dispositivo, la cual abrirá la aplicación de iTunes Store, y nos recuperará todos los tonos que hayan sido borrados por accidente.

La actualización pesa tan solo 27,1 MB, y en mi dispositivo que tiene menos de 1 GB libre de almacenamiento ha sido posible efectuarla sin recurrir a iTunes por la falta de espacio de la que siempre se suele quejar iOS para las actualizaciones.

Archivado en Actualizaciones, iOS 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • julian dice:

    Últimamente las actualizaciones solo son para corregir fallos, luego no debía que IOS 8 era la mejor versión hasta la fecha, que contradicción no

  • […] mismo Apple señalaba en su portal de desarrolladores que el 63% de los dispositivos iOS están ejecutando iOS 8. Para calcular estas cifras Apple se ha […]

  • […] escasas horas Apple lanzaba iOs 8.1.2 para todos los dispositivos que puedan ejecutar iOS 8. Entre otras cosas esta nueva versión […]

  • Sergio dice:

    cuando entro en llamadas y quiero seleccionar algún contacto o cambiar a ultimas llamadas se me bloquea y tengo que esperar unos segundos , alguien sabe porque ?

  • fran dice:

    Hola tengo un ipad 3 y lo actualize hace muy poco al ios 8.1.2 y al cabo de dos días mi ipad solo hace más que reiniciarse y no puedo hacer nada, espero que appel ponga solución ya que hasta ahora les da igual sus clientes y los daños y perjuicios que son evidentes en nosotros los usuarios que como siempre pagamos los fallos de esta compañía.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion