Aparece Force Touch en el código de iOS 9, está más cerca que nunca del iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Force Touch en el iPhone 6s

Hamaza Sood es un desarrollador para iOS que ha descubierto hace escasas horas una nueva pista que nos da a entender que veremos Force Touch en los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus que presentará Apple en unas semanas.

Sood ha publicado en Twitter una captura donde se muestra el código de iOS 9 en el que se menciona Force Touch, dado que se espera que los nuevos iPhone integren esta tecnología, no hay otra razón por la que esté este código. Force Touch ya está disponible en los últimos MacBook en el Trackpad y también lo hemos visto en el Apple Watch en su pantalla, por lo que no hay razón para no integrarlo en la pantalla de un iPhone.

Es una tecnología que ofrece múltiples posibilidades, pues nos permite interactuar de manera distinta con la pantalla táctil. Ya no se trata simplemente de pulsarla, sino que al pulsarla si presionamos más fuerte lo detecta y realiza una acción diferente a la de pulsar ligeramente.

Los rumores de que el Force Touch iba a llegar a los teléfonos de Apple llevan ya un par de semanas rondando. Y es que Bloomberg informo en junio de que Apple estaba comenzando a producir en masa estas pantallas y un fiable analista ha confirmado estas historias.

Por ahora nos queda esperar al 9 de septiembre, que es cuando supuestamente Apple celebrará la keynote de este año para presentar los teléfonos. Es aquí donde veremos si realmente traen esta nueva tecnología o ha sido todo un rumor efímero. Por otra parte, recordad que también es posible que veamos nuevos Apple TV y el supuesto iPad Pro de 12 pulgadas, ¿llevará también Force Touch? Seguramente el próximo miércoles 9 de septiembre salgamos de dudas.

Archivado en Apple Watch, Force Touch, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion