MagCable es el único cargador que quiero para mis dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MagCable

Si el MacBook de 12 pulgadas es una pista del futuro de los conectores en los dispositivos de Apple, el adaptador MagSafe va a ser uno de los mejores cargadores que ha hecho Apple en la historia. Y es que su facilidad para conectarse o ser desconectado no lo hemos podido ver en ninguna otra marca –quizás sea porque Apple tiene registrada la patente, jeje– a fecha de hoy.

El USB Type-C es muy bueno, y el cable Lightning de los dispositivos iOS también, pero ninguno de ellos tiene tanta comodidad como el MagSafe. Con el futuro del MagSafe colgando de un hilo lo único que podemos hacer es esperar que otras compañías hagan alternativas igual de interesantes.

MAgCable, el cargador definitivo

Es el caso de aMagic Ltd., una empresa que busca replicar la experiencia del MagSafe de Apple en el iPhone, el iPad y el iPod con conexión Lightning.

El MagCable no es simplemente un cargador que tiene imanes como el MagSafe, sino que también se trata de un cable reforzado para evitar que se desgaste fácilmente o se rompa –algo muy propio de los cables de Apple–. No contentos con ello, el MagCable también mejora la velocidad de transferencia de datos así como la carga de los dispositivos a doble de velocidad si la batería no supera los 2400mAh.

Encontramos también un pequeño LED que nos indica que el cable está cargando –como en el MagSafe– y un botón físico que activa o desactiva la carga rápida del dispositivo. A diferencia de otros cables, el MagCable es reversible y las posibilidades que ofrece son impresionantes. Aquí un vídeo que lo muestra:

El MagCable se ha elaborado con materiales de alta calidad y está certificado por Apple para ser un accesorio adecuado para el iPhone. Es resistente al polvo y al agua y funciona tanto con dispositivos con conexión Lightning como con conexión Micro USB.

Cómo comprar un MagCable

MagCable por ahora es un proyecto de Kickstarter aunque va por buen camino y el 21 de septiembre finalizará. Ya hay más de 500 personas que han participado en el proyecto.

Habrán tres modelos diferentes del MagCable, que variarán según el tamaño del cable o el tipo de conexión. Además, si eres de los que ha participado en el proyecto puedes entrar en el sorteo de un iPhone 6s cuando sea lanzado y un MagCable gratis.

Personalmente he participado sin pensármelo en el proyecto, estamos ante uno de los mejores cables que existen para el iPhone y el iPad y las facilidades que ofrece son impresionantes.

Kickstarter | MagCable

Archivado en Cargador, Lightning, MagCable, USB-C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion