Facebook Moments ya está disponible fuera de Estados Unidos, prueba gratis esta nueva app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Moments

Facebook sigue ampliando su ecosistema de aplicaciones. Y es que hace unos meses lanzo para Estados Unidos Moments, una aplicación para iOS y Android que nos permitía recopilar fácilmente todas las fotografías en las que aparecíamos sin tener que ir revisando todas las imágenes que nuestros amigos iban publicando.

La idea es sencilla, si varias personas hace fotografías en un mismo lugar y evento, en Moments se agrupan todas basándose en el lugar y la hora que fueron tomadas. De esta manera es fácil ver todas las imágenes en las que aparecemos en Facebook en un determinado lugar.

Actualización de Facebook Moments

Pues bien, hace unas horas Facebook ha lanzado una actualización de Moments que no solamente hace que esté disponible en todo el mundo, sino que también trae algunas novedades.

  • Crear un nuevo momento pulsando el botón + en la parte superior derecha.
  • Utilizar Moments en español. La aplicación está traducida a más de 30 idiomas diferentes.
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Además de los cambios mencionados, TechCrunch informa que Facebook ha lanzado soporte de vídeo que permite que la aplicación cree automáticamente un video musical de seis o más fotos. Estos clips pueden ser compartidos en Facebook directamente desde Moments.

Como hemos comentado, anteriormente Facebook solamente estaba disponible en Estados Unidos, sin embargo, ahora podemos descargar Moments tanto en España como en América Latina. La aplicación es gratuita, y entre otras cosas nos permite organizar mejor nuestras fotografías, así como elegir qué fotografías de un evento publicar y en cuáles queremos aparecer si las fotografías son de nuestros amigos.

Personalmente llevo utilizando la aplicación unas cuantas semanas desde la App Store estadounidense. Lo cierto es que se trata de una simple característica más de Facebook, aunque facilita enormemente interactuar con las personas de un evento o etiquetar las imágenes de un lugar en el que hayamos estado con amigos.

Archivado en Actualizaciones, App Store, España, Estados Unidos, Facebook Moments
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion