La keynote de este año se celebrará en el Graham Civic de San Francisco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Graham Civic

A principios de agosto surgieron las primeras señales que nos decían que Apple estaba preparando su tradicional keynote de septiembre. Esta keynote se iba a celebrar el 9 de septiembre, y por ahora todo parece indicar que así será.

Sin saber aún qué veremos a ciencia cierta, esperamos ver nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, así como un renovado Apple TV y ese ansiado iPad Pro que se lleva rumoreando años enteros.

Sin tener aún invitaciones oficiales de Apple las informaciones que llegan son escasas, pero todo apunta a que este año dejará de celebrarse en el Flint Center como otros años, para hacerlo en el Graham Civic de san Francisco. Obviamente esto tiene una razón de ser, y es la capacidad del edificio. En el Graham Civic caben hasta 7.000 espectadores y parece ser que será el sitio escogido por Apple según informa Hoodline.

El recinto ha sido reservado para un supuesto evento del 4 al 10 de septiembre. Como ninguna otra compañía ha anunciado un evento para esas fechas, todo parece indicar que se tratará de la keynote de Apple. Si con eso no es suficiente, en los documentos de Hoodline aparece también la petición de que la policía de San Francisco cierre la calle el martes 8 a las 18:00h hasta el jueves 10 a las 23:59h. Además las calles de alrededor también se cerrarán el 9 de septiembre de por la mañana hasta la noche.

Todo este movimiento es muy curioso, pues el Flint Center también alberga 7.000 espectadores, y Apple incluso tuvo espacio para montar instalaciones donde los espectadores pudiesen probar las novedades. En esta ocasión no hay espacio para tal cosa, por lo que nos da la impresión de que el hecho de que cierren calles es para montar algunas actividades al aire libre.

Sea como sea, estos días saldremos de dudas, pues Apple mandará la invitación de manera oficial a los medios y sabremos con exactitud todos los detalles y cómo transcurrirá la keynote. Así que estad atentos a todo lo que se acontece.

Archivado en Evento, Graham Civic, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion