Los iPhone 6s y 6s Plus superan las expectativas y vuelven a batir récord de reservas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Versiones iPhone 6s

Se veía venir pero no por ello deja de ser sorprendente como año a año Apple bate récords de reservas con los nuevos iPhone. Esta vez, con los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha vuelto ha pasar y es que, según declaraciones de Apple a la CNBC las previsiones son que se batan los 10 millones conseguidos por los iPhone 6 y 6 Plus en su primer fin de semana a la venta

La respuesta de los clientes al iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha sido muy positiva y las prerreservas este fin de semana han sido muy fuertes en todo el mundo. Estamos en camino de superar los 10 millones de unidades registradas durante el primer fin de semana del año pasado cuando los nuevos iPhone salieron a la venta el 25 de septiembre.

Según los inventarios de iPhone el tiempo de espera para el iPhone 6s Plus se va ya a las 3 o 4 semanas de espera mientras que el iPhone 6s se queda en dos o tres semanas. Esto viene marcado sobre todo por el mercado asiático, donde el tamaño del iPhone 6s Plus es muy demandando. Si a eso le sumamos la introducción de un nuevo color a la gama como el oro rosa tenemos un producto muy llamativo para esas latitudes.

Como muchos clientes han podido notar la demanda del iPhone 6s Plus ha sido excepcionalmente fuerte y superado nuestras propias previsiones para este periodo. Estamos trabajando para ponernos al día tan pronto como nos sea posible, y vamos a tener unidades tanto del iPhone 6s como del iPhone 6s Plus disponibles en las Apple Store el próximo viernes.

Habrá que esperar a que se den cifras oficiales pasados unos días pero parece que nuevamente vamos a ver otro récord tanto de ventas como de ganancias. Cabe preguntarse en qué momento dejarán de superarse estas cifras y qué se dirá entonces de la compañía de Cupertino. Y hay que recordar que son solo 8 países los incluidos en esta primera tanda, quedando a la espera otros muchos como España o Latinoamérica.

Archivado en iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Reservas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion