PDF Expert para Mac, la mejor opción para gestionar documentos en OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PDF Expert Mac

El equipo de Readdle es uno de los más implicados en el desarrollo de aplicaciones para iOS que hemos visto en los últimos años. Genialidades como Spark, Scanner Pro, Calendar 5, Documentos o PDF Expert 5 han salido de ahí. Desde ahora, también hacen acto de presencia en la Mac App Store, pues han lanzado PDF Expert para Mac, trayendo consigo toda la experiencia y las ventajas de PDF Expert para iOS.

PDF Expert no es simplemente un lector de documentos PDF, eso ya lo puede hacer Vista Previa, sino que se trata de un completo gestor y editor de archivos PDF. Puedes leer documentos, realizar anotaciones, rellenar formularios, firmar, resaltar texto… En definitiva, todo lo que se pueda realizar sobre un PDF.

La interfaz del programa está muy cuidada, como en las aplicaciones para iOS, en PDF Expert vemos una guía de estilo propia que no sigue las reglas de Apple pero que cumple muy bien y aporta una experiencia de usuario excelente. Los elementos de la interfaz están bien organizados y el uso es intuitivo, también es cierto que influye conocer la interfaz de iOS, pues es muy similar.

Interfaz PDF Expert

No solamente encontramos una interfaz similar a la de iOS, sino que la integración es total gracias a Handoff, que nos permite comenzar con un documento en el iPhone o iPad y acabar en el Mac. De hecho, si no dispones de la aplicación para iPhone o iPad es momento de hacerte con ella, ya que se encuentra de manera provisional gratuita en la App Store como oferta de promoción por el lanzamiento de la aplicación para Mac.

Herramientas PDF Expert

Veamos una serie de características de PDF Expert para Mac:

  • Es una aplicación muy ágil, además de que permite navegar fácilmente entre documentos gracias a la utilización de pestañas y a su propio gestor integrado con sincronización de servicios en la nube.
  • Permite anotar de manera profesional en documentos PDF, resaltar texto, añadir dibujos o combinar varios PDFs
  • Podemos compartir y exportar el documento en iCloud, Finder, Correo, Dropbox…
  • Todo se encuentra sincronizado entre tus diferentes dispositivos Apple gracias a iCloud
  • El diseño es simplemente excelente

PDF Expert cuesta 19,99 euros y ya está disponible en la Mac App Store. Si no te convence siempre puedes descargar una versión de prueba durante unos días para ver cómo funciona. Por lo que si buscas un buen gestor de documentos PDF, quizás PDF Expert para Mac sea la solución ideal para ti. Además, recuerda que aún puedes conseguir de forma gratuita PDF Expert 5 para iOS, una perfecta combinación para organizar todos tus documentos.

Readdle | Descargar versión de prueba
Mac App Store | PDF Expert

Archivado en Documentos, Handoff, PDF Expert, PDF Expert 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion