Smarteer, el protector de pantalla inteligente para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smarteer

Los iPhone son dispositivos, que debido a la escasez de modelos que se comercializan actualmente –en comparación con los modelos de smartphones presentados por la competencia de Android, sólo Samsung en un año saca más modelos que Apple en siete– tienen un alto valor de reventa. A la vista está cuando acudimos a un mercado de segunda mano, ya sea Milanuncios, Wallapop, la nueva Vibbo –antes segundamano– o cualquier tienda física que tengamos por nuestra zona. Por ejemplo, un iPhone 4S (2011) puede verse en el mercado de segunda mano al mismo precio que un Samsung Galaxy S4 (2013).

Es esta la excusa perfecta por la que, la gran mayoría de usuarios, protegen su dispositivo para que tenga la misma presentación que el primer día. Para ello se emplea una buena funda protectora que cubra las espaldas del terminal y un protector delantero. Si no hace mucho empezó a salir al mercado los cristales templados, –con mayor resistencia que los antiguos plásticos, mejor tacto y más difíciles de rayar– ahora llegan los protectores inteligentes de la mano de QPUA. Estos protectores, conocidos como Smarteer.

Este novedoso producto consiste en un cristal templado, el cual posee dos botones de acción en la parte inferior táctiles. Gracias a ellos, podremos acceder a funciones determinadas en nuestro iPhone sin tener que dejarnos el pulgar para acceder a la zona superior de la pantalla.

Cuando se coloca este protector, los circuitos inferiores se encuentran en la zona izquierda –tecla de volver– y zona derecha –tecla de confirmación– del botón Home. Estos circuitos inferiores van conectados a unos superiores, los cuales reaccionan al tocar en los botones inferiores anteriormente citados, produciendo el mismo efecto que si tocáramos o presionásemos los botones que nos aparecen en la parte superior de nuestra pantalla. De esta manera, si nos encontrásemos en un chat de Whatsapp y deseásemos volver al menú principal, con tocar la zona a la izquierda del botón Home lo lograríamos.

El cristal templado Smarteer lo podremos encontrar en Amazon.. Algunos usuarios ya han dejado sus comentarios al respecto y encontramos de todos los colores pero, la gran mayoría, comentan algunos fallos en la respuesta táctil en la zona de conexiones inferior e incluso pérdida de sensibilidad en la parte superior.

Es una gran idea por parte de QPUA el lanzamiento de un cristal templado de estas características pero, a raíz de la mayoría de comentarios de los usuarios, es evidente que faltan cosas por mejorar. Esperemos que pronto veamos una versión mejorada del producto.

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion