Apple busca nuevo proveedor para ayudar a fabricar el Apple Watch 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch-2

Los rumores de que Apple está trabajando en una nueva versión de su reloj inteligente crecen a medida que pasan los días. Según DigiTimes, Apple estaría buscando otro fabricante que ayude, a la ya integrada en el proyecto, Quanta Computer, la cual participó en la creación del Apple Watch original. Y es que, aún vendiendo 7 millones de unidades, las expectativas depositadas en el reloj de la gran manzana eran más altas. Razón por la que, es entendible, que quiera dar una vuelta de tuerca más al proyecto y ”fichar” a un nuevo fabricante para duplicar la productividad.

Inventec, Wistron y Foxconn Electronics son los candidatos a ocupar esa plaza en el proyecto de la nueva generación de Apple Watch. Fabricantes que ya sonaron en su día para la fabricación de la primera generación de los relojes inteligentes de Apple, y que ahora están en conversaciones con la compañía de Cupertino. Se dice que la presentación de el futuro Apple Watch 2 estaría prevista para mediados de 2016, por lo que es más que probable que tengamos noticias respecto a la posibilidad del nuevo fabricante dentro del proyecto más pronto que tarde.

Por otro lado, DigiTimes nos informa también, de que Apple habría mandado a producir inicialmente unos 6 millones de Apple Watch para el tramo final de 2015, para sacar partido de la época navideña que está al llegar. Sin embargo, dicho encargo se ha visto rebajado a 4 millones de unidades ya que la demanda no es tan fuerte como se esperaba. Sin embargo Apple es optimista, y mantiene la esperanza de vender 10 millones de unidades de Apple Watch de aquí al 31 de diciembre. Veremos si lo consigue.

apple-watch-2-rumores

Destacar antes de cerrar el artículo, volviendo al Apple Watch 2, que como principales características suena una mayor capacidad de batería y la integración de cámara FaceTime, guardando el diseño de Apple Watch original.

Archivado en Actualidad, Rumores, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion