7 millones de Apple Watch vendidos. No esta mal, ¿no?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla en exteriores Apple Watch

Una de las mayores intrigas de este año era, una vez puesto a la venta ya en numerosos países, saber la acogida, en números, que tendría el Apple Watch. Mucho se ha especulado con su demanda, que si caídas, que si baja demanda, poca expectación, etc. ideas que el secretismo de Apple a la hora de dar cifras de ventas de sus nuevas lineas de negocio había alimentado. Pues bien, según el informe publicado por Canalys, Apple habría vendido más de 7 millones de unidades del Apple Watch desde su salida al mercado.

Viendo el nivel de ventas de otros productos de Apple estas cifras podrían parecer escasas pero para valorarlas en su justa medida habría que ponerlas en perspectiva y compararlas con las de sus competidores. Es ahí donde se ve el verdadero impacto del Apple Watch ya que estos 7 millones de unidades vendidas superan a todos los smartwatch vendidos por el resto de fabricantes…en los últimos cinco trimestres financieros. Todo esto, tal y como comentan desde Canalys, teniendo el cuenta las limitaciones de stock que hubo en los primeros meses.

Después de sufrir grandes limitaciones en la cadena de suministro desde el principio, Apple ha logrado superar esas luchas con el Apple Watch y está cogiendo un gran impulso en el cuatro trimestre del año

Además de esto, de los datos de ventas, que por otra parte siguen siendo estimaciones, hay también que valorar los indices de satisfacción que el Apple Watch está obteniendo en las diferentes encuestas, en las que un alto número de sus propietarios, más del 95 por ciento, se muestra satisfecho con el mismo.

Todo esto teniendo en cuenta que estamos ante la primera generación de un producto, generación que siempre suele contar con limitaciones y problemas, y que tanto Apple como los desarrolladores están aún en el camino de búsqueda del verdadero potencial del Apple Watch. De momento la idea parece haber gustado entre el público.

Archivado en Apple Watch, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion