El nuevo Apple TV ya tiene categorías en su App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tvOS-Will-Not-Support-Web-Viewing

Buenas noticias para los propietarios de un Apple TV que les gusta explorar y encontrar nuevas aplicaciones para el dispositivo. Y es que después de que hace unos días se añadiera la lista de apps más descargadas, ahora Apple ha añadido categorías en la App Store. Por ahora es algo limitada, solamente separa juegos de apps de entretenimiento, pero seguramente se vayan añadiendo paulatinamente más categorías.

En el lanzamiento del Apple TV únicamente podíamos buscar aplicaciones nuevas o consultar las ya compradas. Esto hacía que tuvieses que conocer desde antes el nombre de la aplicación que querías. Sin embargo, con este cambio ahora podemos consultar y encontrar aplicaciones populares que no conocíamos.

Hay que tener en cuenta que la plataforma es aún muy joven, y los desarrolladores no han tenido mucho tiempo para desarrollar aplicaciones para el dispositivo. Es por ello que la App Store puede dar la sensación e estar vacía. Y también es comprensible que tan solo tengamos categoría de Juegos y de Entretenimiento, ya que la mayoría de aplicaciones son juegos o aplicaciones para entretenerse en la TV. Sea como sea, esperemos que poco a poco se vaya diversificando y Apple añada nuevas categorías en la App Store de tvOS.

Si por ahora no ves la sección será cuestión de horas o días para que te lleguen. Ya que independientemente de qué versión tengas, al igual que las listas de éxito, Apple añadirá las categorías de manera automática. Personalmente veo en esto un gran avance. Y es que poder descubrir aplicaciones es lo que hace grande a una plataforma. Si tenías que buscar tu las aplicaciones posiblemente te limitabas a unas cuantas que conocías. Sin embargo, si puedes descubrir nuevas aplicaciones las posibilidades con el Apple TV se vuelven ilimitadas y se exprime al máximo.

Archivado en App Store, Apple TV, Categorías, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion