En 2016 podríamos ver un MacBook Air más delgado y de hasta 15 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch + MacBook

Aún no ha acabado 2015 y ya estamos rumoreando lo que nos puede devenir el 2016. Parece ser que a mediados de 2016, Apple presentaría una nueva generación del MacBook Air, que iría más allá de de una simple actualización interna de componentes. Estas fechas se orientan hacia la WWDC 2016, aunque sería complicado ver un producto enfocado a consumo en vez de a profesionales. Recordemos que el MacBook Air lleva desde 2010 sin sufrir cambios estéticos.

Y es que desde que nos presentaran el MacBook con pantalla Retina a principios de año, la continuidad del MacBook Air se puso en entredicho. Aún así parece ser que pasará justo lo contrario, y el que probablemente desaparezca sea el MacBook, dejando muchas de sus innovaciones caer en el MacBook Air. En 2008 ya ocurrió algo parecido con el MacBook Unibody, que justo en la generación siguiente se convirtió en el MacBook Pro, quedando la línea dividida en MacBook Air y MacBook Pro.

Como novedad por primera vez, en este nuevo MacBook Air veríamos un modelo de 15 pulgadas, quedando así la gama en 11 pulgadas, 13 pulgadas y 15 pulgadas. Aunque aún no está muy claro de que la gama fuera a conservar el de 11 pulgadas. La existencia del iPad Pro de 13 pulgadas podría ser el principal motivo de eliminar un Mac tan pequeño.

Entre las novedades que traerá este nuevo modelo se encontrarán unas nuevas baterías, sistema de refrigeración, un chasis completamente distinto y más delgado. El fabricante será el mismo que hacen el MacBook Air actualmente: Quanta. Solo nos queda saber si Apple dará el salto de forma definitiva a la pantalla Retina en toda su gama de ordenadores con este nuevo MacBook Air, o se resistirá una vez más a incorporar esta pantalla.

Archivado en MacBook, MacBook Air, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion