Suben las ventas del Apple Watch tras el Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch-datos

Apple puede tomarse un respiro y es que, en este pasado Black Friday, uno de los productos estrellas, ha sido el reloj inteligente de la compañía de Cupertino. Posiblemente el dispositivo que más generación a generado en este 2015 –Apple tiene toda la culpa de ello con sus campañas publicitarias–, pero que luego no se ha visto traducido en las ventas esperadas. A la vista está que no lo son tras la venta de 7 millones de unidades antes del Black Friday, y las noticias que surgían de que la misma compañía andaba buscando un nuevo fabricante que se uniese a la ya integrada en el proyecto, Quanta Computer.

Desde su lanzamiento, los errores que traía consigo el watchOS original y el elevado precio del mismo no terminaban de convencer a muchos clientes que optaban por buscar alguna solución en la competencia. Sin embargo, la corrección de los muchos errores tras watchOS 2 y la bajada de precios del Black Friday, parecen haber sido la clave para volver a meter este dispositivo en el top de más vendidos.

A principio de la semana de la semana del Black Friday, ya empezó a aumentar la expectación por este dispositivo que como regalo de Navidad, o por el mismo capricho del comprador, podía ser la elección perfecta, ya que fue uno de los productos con bajada más fuerte de precio.

Lo curioso es, que como vimos aquí, eran muy buenas las ofertas que aparecieron de la gama de iPhone 6S y iPhone 6 el pasado viernes, incluso bajadas muy notables de precios de los portátiles de Apple –Macbook Pro y Macbook Air los más destacados–. Pese a ello, los primeros datos que recibimos sobre el Black Friday de las tiendas como Target, indican que entre los productos más buscados de la promoción, destacan el iPad y el Apple Watch. Forbes fue algo más concreto, destacando por encima del Apple Watch a la tablet de Apple, y dijo que en la misma Target, se vendió un iPad cada segundo del jueves pasado.

Desde el pasado viernes ha comenzado la temporada navideña en lo que a compras se refieren. Somos más propensos a gastar por estas fechas y el reloj inteligente de Apple puede seguir estando en la diana de muchos. Parece que el Apple Watch ha recibido el pequeño empujón que necesitaba. Veremos si es capaz de mantener las ventas de este fin de semana o es capaz de superarlas.

Archivado en Actualidad, Black Friday, iPad, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion