Comenzó el Black Friday: Ofertas de productos Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black-Friday

Llegó el Black Friday y con él las diferentes promociones en una gran variedad de productos en las distintas compañías que trabajan en nuestro país como El Corte Inglés, Amazon, K-tuin, Fnac o PCcomponentes. Esta promoción, un día después al día de Acción de Gracias, llega una vez al año con las ofertas más fuertes del mismo bajo el brazo. Productos de electrónica, telefonía, accesorios y sí, también productos Apple.

No se caracteriza la compañía de Cupertino precisamente en realizar muchas promociones. Por esta razón, puede que el recién comenzado Black Friday sea el momento propicio para conseguir ese producto Apple que hemos estado siguiendo o accesorio que lo complemente.

Vamos a ver que ofertas de dispositivos Apple, y accesorios de la misma, que podemos encontrar ahora en las grandes empresas de nuestro país:

iPhone

Posiblemente el producto de Apple más demandado este Black Friday, en concreto el iPhone 6S. Estos son los iPhone rebajados y donde lo podemos encontrar:

iPad

Las más que conocidas tablets de Apple también tendrán su espacio dentro de la promoción del Black Friday:

Apple Watch

El reloj de Apple se encuentra disponible en el Black Friday con algún que otro descuento que te hará dudar cuanto menos para comprarlo.

iMac y Macbook

Puede que este día sea el momento propicio para hacerte con uno de los ordenadores de Apple.

Apple TV

Posiblemente el producto Apple más llamativo de este año. Muchas posibilidades como ya hemos visto en otros artículos

  • Apple TV cuarta generación, 16Gb por 161€ en K-Tuin

Estas son las ofertas más relevantes de momento en el Black Friday, el cual, que comenzó hace tan sólo unas horas y ya se están agotando los primeros productos, por lo que una vez termines este artículo, compártelo y luego corre a conseguir alguno de los productos Apple en oferta.

Archivado en Actualidad, Apple TV, Apple Watch, iPad, iPad mini, iPhone 5s, iPhone 6, Mac, MacBook Air, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion