Se acerca el Black Friday, ¿dónde encontrar descuentos de productos Apple?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black-Friday

Tras una semana en la que ya hemos empezado a ver descuentos en algunas compañías como PCcomponentes o Amazon, ya quedan horas para que veamos los grandes descuentos del Black Friday, en el que encontraremos los dispositivos que deseamos y accesorios con los que complementarlos a un precio reducido durante esta promoción donde se encuentran las rebajas más fuertes del año.

Son muchos los participantes en esta gran promoción que mueve masas, la cual se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves de cada noviembre. Esta día se ha convertido en una fecha señalada por miles de personas por la cantidad de ofertas de empresas como ,El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Worten, K-Tuin, PCcomponentes, Ebay o Amazon, lanzan al mercado para atraer a los consumidores. Y parece que lo están consiguiendo, ya que se estima un aumento del 10% de ingresos con respecto al año pasado.

Las distintas compañías suelen reservarse las grandes promociones hasta la hora de la verdad. Sin embargo ya hemos empezado a ver algunos de los descuentos en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac que podremos comprar desde ya. Estas son algunas de las ofertas de productos Apple de las que ya podemos disfrutar:

Conforme se vaya acercando la hora, aparecerán nuevas ofertas, por lo que tendremos que estar muy pendientes. Algunas tiendas como Fnac comenzarán la promoción a las 22:00h de hoy, mientras otras lo harán a las 00:00h recién entrado viernes 27.

También tendremos que estar muy pendientes de K-Tuin, el mayor distribuidor de Apple en Europa, que ha confirmado que traerá ofertas “nunca vistas” en el nuevo iPhone 6s entre otros dispositivos. Este jueves a media noche abrirán sus principales tiendas hasta las 02.00h. Puede ser una ocasión para hacerse con alguno de los productos estrellas de Apple por un precio más asequible.

Archivado en Actualidad, Apple Watch, iMac, iPad, MacBook Air, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion