El nuevo iPhone de 4 pulgadas podría llamarse iPhone 5e

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conceptos del iPhone 6c y 6s

Lo último que nos quedaba por saber del iPhone 6c es que ese no será finalmente su nombre. Así lo asegura un rumor de dudosa procedencia, que asegura que el nuevo teléfono de 4 pulgadas de Apple no se llamará como todos pensábamos, sino que será bautizado como iPhone 5e. Esta letra “e” haría referencia a “enhanced”, que se traduce como mejorado, y no a “económico” como podríamos pensar inicialmente.

La denominación de “enhanced” haría referencia a algunas novedades sobre el iPhone 5s sobre el que va a evolucionar, como Apple Pay, NFC y funciones de voz como VoLTE. El resto de especificaciones serán más bajas de lo que se pensaba incialmente, y contará con un Apple A8 con 1 GB de RAM en vez de un Apple A9 con 2 GB de RAM. Básicamente será un iPod touch con teléfono por dentro.

Estaríamos ante el tercer nombre que conocemos para este dispositivo, después de haberse especulado también con la denominación de iPhone 7c, pensando en adelantarse a la nueva línea de iPhone para 2016.

Si hacemos caso a los rumores de noviembre de Ming-Chi Kuo de KGI, el iPhone de 4 pulgadas que veremos este 2016 tendrá un procesador Apple A9 con 2 GB de RAM y una carcasa metálica en vez de la de plástico del iPhone 5c.

El nuevo iPhone de 4 pulgadas sí que tendrá mayor batería que sus antecesores de este tamaño. Será cuestión de esperar unos pocos meses para ver por fin la nueva pequeña creación de Apple, y saber cómo se llama definitivamente. Seguramente sea en el evento de presentación del Apple Watch 2 donde lo veamos, en marzo de este mismo año. Será aquí donde nos lo presenten de forma casi fugaz dando el máximo protagonismo a la gran renovación del smartwatch de Cupertino.

Archivado en iPhone 5e, iPhone 6c, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs