El nuevo iPhone 6C podría presentarse muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-keynote

Siguen creciendo los rumores acerca de la posible presentación del iPhone 6C. Un dispositivo como ya vimos, que llega para relevar al iPhone 5S, de la manera que lo hizo el iPhone 5C con el iPhone 5. Dicho terminal constaría de 4 pulgadas, al igual que el iPhone 5S, la misma cámara, procesador A8. Como novedades veríamos, una carcasa metálica disponible en varios colores y la incorporación de chip NFC.

También van cogiendo forma los relacionados con otra presentación, la cual sería conjunta a la del iPhone 6C, del Apple Watch 2. No hace mucho avanzamos dos noticias que podían estar relacionadas con la futura actualización del reloj inteligente de Apple: la primera relacionada con el nuevo fabricante que estaría buscando Apple para formar tándem con Quanta Computer en la fabricación del nuevo modelo del Apple Watch. La segunda, que es la que mayor expectación genera –aunque posiblemente no sea en esta generación en la que se ponga en práctica– es la nueva patente aprobada de un reloj circular con correas inteligentes, las cuales interactúan con el usuario.

El último rumor nos llega desde 9to5Mac, donde nos avanzan la posible presentación conjunta de este Apple Watch 2 y iPhone 6C , en un evento planificado para el mes de Marzo de 2016. Dentro de la citada planificación, ambos dispositivos estarían llamados a entrar en el mercado al mes siguiente.

Aún siendo a partir del segundo semestre cuando aparecen las fechas más marcadas por la compañía e Cupertino, más en concreto septiembre, no sería extraña una presentación de tal magnitud en pleno mes de Marzo. No sería la primera vez. Como ya recordaremos por Marzo del año 2012, Apple llevo acabo la presentación del primer iPad con pantalla Retina en el mercado. También tuvo lugar en el mismo mes el año pasado la presentación, entre otros productos como la de ResearchKit, del Macbook más fino jamás visto.

Veremos con el paso de los días, sobre todo cuando más cerca estemos del mes señalado, si tiene lugar dicho evento y podemos ver tanto el posible Apple Watch 2 como probable iPhone 6C.

Archivado en Actualizaciones, Apple Watch, iPhone 5, iPhone 6c, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion