¿Cómo es la nueva Smart Battery Case de Apple para iPhone 6? ¿Merece la pena?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smart Battery Case

Hace algo más de 24 horas desde que se publicó la noticia de que Apple acababa de lanzar, aprovechando la época que se acerca, un nuevo accesorio para su buque insignia en el sector de los smartphones y su predecesor, los cuales comparten el aspecto físico. Los dispositivos de los que estamos hablando son el iPhone 6 y el nuevo iPhone 6S, y el accesorio, la Smart Battery Case de Apple.

Esta Smart Battery Case, como ya vimos en el artículo dedicado a su entrada en escena, es un accesorio que ya había desde antes en el mercado, con la firma de otras marcas, tanto para el iPhone 6 como para el iPhone 6S y que ya tenemos la posibilidad de ver en las Apple Stores. Se trata de una funda con batería, con la que aumentar la autonomía de nuestro dispositivo. Apple ya dio cifras, entre ellas destacan las 25 horas de autonomía hablando y 18 navegando con conexión 4G.

En uno de los blogs de más nombre en el mundo de la gran manzana, iDownloadBlog, ya han estado probándola y han publicado un vídeo donde se puede ver su funcionamiento, que aporta y si realmente merece la pena, ya que cabe recordar, que dicho accesorio está a la venta por 119 euros. Un precio que como mínimo te invitará a pensarlo antes de comprarlo.

¿Qué ventajas tiene?

  • El diseño de dicha funda con batería no ha sido precisamente el mayor acierto de la compañía. Sin embargo, está creada con una silicona de gran calidad –que menos– y que protege nuestro dispositivo más que otras.

  • Se adapta a la perfección en el dispositivo, cubriendo todas las zonas, incluso los marcos delanteros, de manera que podamos poner el dispositivo con la pantalla hacia abajo sin correr el riesgo de dañarla.

  • Nos permite cargar tanto a dicha funda, como al terminal a la misma vez.

  • La integración con iOS es muy buena. A la hora de cargar nos muestra el estado de carga de ambas baterías, tanto la de la carcasa, como la del terminal. Desde el mismo centro de notificaciones también podremos saber el estado de la batería de la carcasa, de la misma manera que nos muestra el de cualquier dispositivo bluetooth que se encuentre conectado –en el ejemplo, el Apple Watch–.

Conclusiones

Es cierto que todos quisiéramos más autonomía en nuestro iPhone, y que con esta buena propuesta de Apple –funcionalmente hablando, su condición estética mejor no debatirla– en gran parte se cumple, sin embargo gastarse 119 euros por un accesorio de estas características duele a la cartera. Es cuestión del grado de necesidad que tengamos por añadir una segunda batería compacta a nuestro iPhone. Si ese ese es tu caso, la Apple Smart Battery Case es una gran opción a tener en cuenta.

Archivado en Apple Store, Batería, Fundas, iPhone 6, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion