Tim Cook se pronuncia acerca de la nueva Smart Battery Case del iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook y la Smart Battery Case

La nueva funda batería del iPhone 6s está dando mucho que hablar estos días. Su diseño ha sido duramente criticado, tanto que hasta las acciones de Apple se han visto afectadas por el suceso. Aprovechando el evento de “La Hora de Programar” en Nueva York esta tarde, el CEO de la compañía ha hablado para Mashable para contar sus impresiones de esta nueva Smart Battery Case.

Le preguntaron si le gustaba la joroba de la funda, que es por lo que se caracteriza sobre todo; también por estar hecha de silicona elástica en vez de ser rígida como las de la competencia —lo que permite ponerla y quitarla con gran facilidad—. Cook intentó esquivar un poco el comentario diciendo que él no lo llamaría exactamente “joroba”.

Si haces la funda rígida en toda su superficie, será muy difícil ponerla y quitarla. Así que los chicos que tuvieron esta gran idea de hacerla fácil de deformar en la parte donde se ciñe al teléfono la convirtieron en una smart case.

Cook también se escabulló con la pregunta de si esta funda era una aceptación indirecta de que la batería del iPhone 6s es demasiado pequeña. Su respuesta fue la siguiente:

Aquellos que cargan su teléfono una vez al día no necesitarán esta funda. Pero en caso de que pasemos una jornada más larga de lo normal fuera de casa, es algo útil de poseer.

Otra de las cosas que se ha quejado la gente más allá de su cuestionable diseño es que el LED de carga está en el interior de la propia batería, por lo que si está puesta en el iPhone no podemos verlo —por suerte desde iOS se puede controlar el nivel de carga—. Otra de las pegas es que no es siquiera capaz de cargar un iPhone al completo, y tampoco podemos controlar cuándo funciona y cuándo no. Si la funda está puesta, el iPhone se estará cargando constantemente.

Archivado en Baterías, Declaraciones, Fundas, iPhone 6s, Smart Battery Case, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion