Apple presenta su Smart Battery Case, una funda con batería para iPhone 6 y 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smart Battery Case

Si eres uno de esos que se queja de las pocas horas que te dura tu batería del iPhone 6 o 6s, estás de enhorabuena. Apple ha escuchado tus plegarias y ha lanzado al mercado una funda con batería con la que según los de Cupertino podrás hablar hasta 25 horas.

Cabe tener en cuenta que la batería del iPhone 6s es de 1.715 mAh, que contrasta con la de 2.750 mAh del 6s Plus. Aún así, la batería del 6s cumple con lo que podemos encontrar en el mercado, pero si bien es cierto que muchos usuarios han demandado en varias ocasiones tener más autonomía.

Así es como Apple ha decidido competir con otras marcas que ofrecían fundas con batería, presentando la suya: Smart Battery Case. Ya que estamos, aprovechamos para recordarte las mejores carcasas protectoras para tu iPhone 6 y 6s.

Ya puedes encontrar en la Apple Store una funda con batería a un precio de 119 euros. Con ella, tu móvil ganará algo de volumen ya que tendrá una especie de joroba e la parte trasera que nos permitirá ampliar la autonomía de nuestro iPhone 6 o 6s. Estos dos modelos son los únicos compatibles con la funda Smart Battery Case.

La intención de los de la manzana mordida es competir con otras marcas que llevan más tiempo ofreciendo este tipo de fundas con batería.

Smart Battery Case iPhone 6s

Características de la Smart Battery Case

Esta funda está dotada de un forro de microfibra que protegerá a nuestro terminal, y para el diseño se han basado en el elastómero que tienen las correas de Apple Watch de colores, para que sea más fácil de poner y quitar.

Con la batería del iPhone al máximo y la carcasa también cargada, según Apple podremos hablar 25 horas y navegar 18 con conexión 4G. La funda, además, es compatible con accesorios Lightning y con la base Dock Lighting.

¿Problemas de estética?

No vamos a descubrir ahora el diseño cuidado que tienen todos y cada uno de los productos que desarrolla Apple. Esta funda, en cambio, hará que nuestro móvil tenga que pasear una joroba trasera que le restará estética a nuestro dispositivo.

En cuanto al color, solo la podremos elegir en gris carbón o blanco.

Mientras te decides, te invitamos a que recuerdes cómo activar la función Split View en tu iPhone.

Ahora bien, todo apunta a que tendremos que elegir entre más horas de autonomía o cualquier otra funda más lisa que siga haciendo a nuestro iPhone un terminal estilizado. Como se suele decir, para estar guapos hay que sufrir.

Archivado en Batería, Fundas, iPhone 6, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion