Las mejores carcasas cargador para iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevas fundas de piel del iPhone 6s

Anteriormente hablamos sobre las mejores carcasas para iPhone 6 y iPhone 6s del mercado, pues dijimos que cada día más personas comienzan a utilizarlas en sus móviles para así protegerlo ante golpes no deseados y mejorar así su durabilidad. En la actualidad, existen todo tipo de carcasas, desde simple goma hasta materiales muy específicos, teniendo un gran mercado en sus manos. El uso de carcasas cargador es reciente, pues el usuario, harto de tener que esperar llegar a casa o tener que ir con el cargador de lado a lado, comienza a utilizarlas quitando esos inconvenientes y mejorando así la duración de la batería de su teléfono.

Respecto a las carcasas normales, suelen ser más robustas, de mayores dimensiones y varían más la estética del iPhone. La batería del iPhone 6s es de 1715 mAh, mientras que la del iPhone 6 es de 1810 mAh. Sin embargo, Apple dice que ambos teléfonos tienen el mismo rendimiento con una carga, que es en torno a las 10-14 horas con uso de internet ya sea 3G, 4G o WiFi. Esta reducción de batería parece deberse a la implantación del motor táptico del 3d Touch.

Mejores carcasas cargador para iPhone 6s

Trianium Atomic S

Carcasa Cargador TrianiumAtomicS

Trianium incorpora un plus de 3100 mAh a tu iPhone. Sin destacar a la hora del diseño, opta por uno más simple que realiza su trabajo que es mantener el teléfono intacto durante tiempo. Posee un indicador LED en la parte posterior. Esta batería se enciende pulsando el botón de encendido al lado de él, y posee la capacidad de sincronización con su iPhone sin necesidad de cables. Incluso posee un adaptador para la carga microUSB y extensión de auriculares de 3,5 mm.

Trianium | Carcasa cargador Trianium Atomic S

Spigen Volt Pack

Carcasa cargador Spigen Volt Pack

Spigen utiliza una batería de 3100 mAh, proporcionando un extra de 150% de vida a la batería. La carcasa hecha de policarbonato es perfecta para mitigar los daños. El marco se desmonta para quitarla o bien, para intercambiar colores y posee 4 luces LED en la parte trasera que dan una aproximación de cuanta batería queda. No es excesivamente voluminosa y deja acceso a los puertos y botones de iPhone 6s. Incluye un adaptador de carga microUSB cable y extensión de auriculares de 3,5 mm.

Spigen | Carcasa cargador Spigen Volt Pack

Trianium Aluminium Backplate

Carcasa bateria Trianium Aliminium

En esta carcasa, Trianium incorpora 3500 mAh. Con un diseño más robusto y cuadrado que la anterior, aumenta la capacidad y da otro estilo a su funda. Posee cuatro indicadores LED en la parte posterior, informando sobre la carga de la batería.

Trianium | Carcasa cargador Trianium Aluminium Backplate

Supcase Beetle

Carcasa bateria Supcase Beetle

Esta carcasa para iPhone 6s esta concebida para ofrecer suficiente protección contra impactos al tiempo que mejora el agarre para evitar deslizamientos. En su interior, una batería de 3200 mAh, cubierta por una carcasa de doble capa que cuenta con unos laterales intercambiables. Se recarga mediante un puerto microUSB en la parte inferior y viene con una funda muy útil cinturón. Viene con 3 laterales intercambiables.

Supcase | Carcasa cargador Supcase Beetle

PhoneSuit Elite

Carcasa cargador PhoneSuit Elite

Sorprendentemente delgada, PhoneSuit Elite dota de 3000 mAh tu móvil. Esta cubierta ha sido diseñada para ser elegante y reforzada al mismo tiempo, hecha de policarbonato y materiales compuestos de caucho y metal. En la parte posterior posee un LED que se ilumina para mostrar la cantidad de batería que dispone.

PhoneSuit | Carcasa cargado PhoneSuit Elite

Mophie Juice Pack

Carcasa cargador Mophie Juice Pack

Mophie ha creado una carcasa batería muy delgada, con un estilo elegante y en muchos colores. Con una batería de 1840 mAh es la más pequeña de todas las nombradas anteriormente, pues como hemos dicho, al tener un diseño tan estrecho no permite de mayor tamaño. Mophie, también posee de mayor carga, de 2750 mAh la funda Mophie Juice Pack Air, que varia el grosor ligeramente. Posteriormente se encuentra la carcasa Mophie Juice Pack Plus con 3300 mAh, con unas dimensiones mayores.

Mophie | Carcasa cargador Mophie Juice Pack

Y tú, ¿crees qué las carcasas cargadores son realmente necesarias?

Archivado en Carcasas, Cargador, Fundas, iPhone 6, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion