Las mejores carcasas protectoras para iPhone 6 y para iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fundas para iPhone 6 y 6 Plus

Cuando alguien se hace con un iPhone, como cualquier otro smartphone, quiere que este dure, siendo así una inversión. Aquí es cuando entran en juego las carcasas protectoras, que intentarán prolongar la vida del terminal. Mucha gente se niega a poner fundas protectoras porque alteran el diseño del iPhone y no dejan ver lo realmente atractivo que es el diseño. Sabiendo la compatibilidad en cuanto a fundas de iPhone 6 y 6s, ¿merece la pena protegerlo con carcasas?, desde aquí te vamos a hacer ver porque merece la pena llevar fundas protectoras.

Actualmente, iPhone 6/6s posee uno de los mercados más grandes de fundas de todo tipo de colores, formas,… para todos los gustos en definitiva, haciendo que o bien el diseño se vea lo menos afectado por la funda o bien gane otro atractivo extra a través de la funda, aunque últimamente mucha gente lo utilice como un complemento a nivel estético eso no es verdaderamente importante de las fundas, sino que el papel que tienen que desempeñar estas es proteger tu iPhone contra situaciones adversas.

Las mejores carcasas protectoras para iPhone 6/6s

Spigen Tough Armor

ToughArmor Dándole también un toque de estilo a su móvil, la funda de Spigen ofrece seguridad MIL-STD 810G nivel 516.6 con amortiguación neumática Technology para la protección contra caídas. Esta funda es ideal para aquellas personas patosas a las que se le suele caer varias veces el móvil a lo largo del día.

Touch Armor | Carcasa Spigen Tough Armor

TwelveSouth BookBook

TwelveSouthBookBook Sin duda uno de los carcasas de cartera más atractivas y divertida disponibles para el iPhone 6. El exterior parece un libro en cuero real, pero en el interior encontraremos espacio para tarjetas y dinero. La parte inferior es suave al tacto y ofrece una gran protección. Ideal para aquellas personas que prefieran que quieran compaginar funcionalidad con protección.

BookBook | Carcasa TwelveSouth BookBook

OtterBox Defender Series

OtterBox Defender Series Esta funda ofrece tres capas de protección. En su interior se encuentra un núcleo de plástico duro, que incluye un protector de pantalla. Alrededor de su iPhone, está envuelto en goma para la disminuir del impacto adicional. La funda consigue sellar las entradas gracias a los tapones a lo largo de la parte inferior, pero no es una funda totalmente impermeable. Esta funda es ideal para aquellas personas que llevan un estilo de vida despreocupado en cuanto a su móvil.

OtterBox | Carcasa OtterBox Defender Series

Neo Hybrid y Neo Hybrid Ex

Funda Spigen Neo Hybrid para iPhone 6 Funda compuesta por dos partes: un marco de policarbonato duro y una carcasa de TPU que dispone de un patrón externo para un toque de estilo y agarre. Posee un marco reforzado para mayor durabilidad y botones metalizados.

NeoHybridEx La Hybrid Ex es una variante de la anterior pero que cuenta con la calificación Very Slim Bumper Case. Ideal para personas que van dejando su móvil en todo tipo de sitios.

Neo | Carcasa Neo Hybrid |Carcasa Neo Hybrid Ex

LifeProof FRE

LifeProofFRE Logra combinar la protección a prueba de agua total, con un perfil extremadamente delgado. Cubriendo la toma de auriculares, y dejando los botones de encendido y volumen accesibles a través de los botones de la funda. Este funda incluye protector de la pantalla integrada. Permitiendo llegar dos metros bajo el agua durante una hora. Ideal para los más aventureros.

LifeProof | Carcasa LifeProof FRE

Tech21 Check

Tech21ClassicCheck Funda delgada y con fácil acceso a los botones manteniendo un alto nivel de protección de impacto a través de gel D3O. Esta carcasa es ideal para aquellas personas patosas.

Tech21 | Carcasa Tech21

Según estudios referentes al caso, el 15% de las personas que posee un iPhone no utiliza una funda para su correcta protección, ¿tú a que grupo perteneces?

Archivado en Carcasas, Fundas, iPhone 6, iPhone 6s, Protección
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion