iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegan a España el 9 de octubre, batiendo récord de ventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Versiones iPhone 6s

Tal y como la propia Apple adelantó hace unos días el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus han vuelto a batir el récord de ventas en el primer fin de semana. Si las estimaciones daban unos números superiores a los 10 millones de unidades, superando así al iPhone 6, hoy se ha hecho oficial que durante el primer fin de semana se han vendido ni más ni menos que algo más de 13 millones tal y como ha dicho Tim Cook.

Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple. Estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre

El dato ha servido también para confirmar la fecha de salida a la venta de los nuevos iPhone en España y México, donde el día 9 de octubre podremos comprar los nuevos modelos. Además de en estos dos países, que son los que más nos tocan, los iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegan a otros 39 países como Italia, Holanda, Grecia oRusia y estando disponible en más de 130 países antes de finalizar el año.

Los precios de partida de ambos modelos, que como ya sabemos llegarán en cuatro colores incluido el nuevo y tan deseado oro rosa, son 749 euros para el iPhone 6s de 16GB y 859 para el iPhone 6s Plus de 16GB mientras que los modelos superiores, de 64GB y 128GB costarán 110 euros más cada modelo llegando hasta los 1.079 euros el iPhone 6s Plus de 128GB.

A modo más informativo, los de Cupertino han confirmando que las ventas del primer fin de semana se incluirán en los resultados financieros del cuarto trimestre del 2015 lo que sin duda hará que los números de éste sean mucho más abultados.

Archivado en iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion