El oro rosa de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus gusta, y mucho

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6s cámara

Ya pasó cuando Apple incluyó el color dorado en el iPhone 5s y ha vuelto a pasar ahora con los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Apple ha aprovechado esta nueva generación de iPhone para incluir un nuevo color y, de esta forma, diferenciarlos de sus predecesores y el elegido ha sido el oro rosa. Este color, igual que el dorado, es un color muy del gusto del mercado asiático y así se ha visto reflejado en las reservas de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus que se abrieron ayer.

El oro rosa ha sido el color que primero ha visto aumentandos los tiempos de envío, buena muestra de que la gente tiene curiosidad por el nuevo color y de que también, todo apunta, a que Apple parece haber acertado con la inclusión de esta nueva variante. Si vamos viendo país por país vemos que, en Canada por poner un ejemplo, los únicos modelos de iPhone 6s que tienen un tiempo de envío superior son los de 64GB y 128GB en color…oro rosa.

En China y Hong Kong todos los modelos muestran ya retrasos en los tiempos de envío pero, tal y como era de esperar pues era el mayor mercado potencial de este nuevo color, los primeros en aumentar los tiempos de envío, es decir, los que más demanda tuvieron fueron las versiones oro rosa teniendo además mayor demanda el nuevo iPhone 6s Plus.

No iba desencaminada Apple cuando introdujo el color dorado ni el oro rosa y tampoco el iPhone 6 Plus el año pasado ya que el mayor tamaño de pantalla de este así como esas dos opciones de color han sido todo un éxito en los países asiáticos, un mercado que se antoja clave ya no solo en el futuro de la compañía sino ya en el presente.

Archivado en iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Reservas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion